El look de belleza de Lara Álvarez. | GJB / GTRES

Lara Álvarez y su look más brillante con esmoquin

Lara Álvarez sorprendía y brillaba con su conjunto de chaqueta y pantalón. 

Aida Ortega | Woman.es

Lara Álvarez escogió un traje de chaqueta para conseguir un look perfecto. 

La presentadora se convierte en el mejor ejemplo de que no hace falta escoger un vestido para los evento de noche. Ella, se decantó por la comodidad de unos pantalones con el bajo acampanado y una chaqueta sastre. Un conjunto de un llamativo color granate que además simula estar cubierto de purpurina. El llamativo estilismo pertenece a la firma Justicia Ruano.

 

Aquí estamos preparadas para el #jeepsterparty ! Bella @laruka con smoking de @justiciaruano y bralette de @blacklimba 🖤

Una publicación compartida de Mayte Mendez de Vigo Elorriaga (@mayte1969) el

Para conseguir un efecto sexy, por la chaqueta de Lara asomaba un bralette de encaje negro de Black Limba.

La belleza de la asturiana tampoco pasó desapercibida. Lara Álvarez apostó por un efecto 'wet' con el pelo hacía atrás y un llamativo maquillaje de ojos en el mismo color que el traje. 

Lara Álvarez con esmoquin de Justicia Ruano. | GJB / GTRES

Tras analizar su look, ¿no os recuerda a alguien? Sí. Y no pienses que ha vuelto a coincidir en elección con Amaia, pues es Leo Messi el que parece que ha influido en el último estilismo de Lara. Difícil de creer, pero este traje nos recuerda al esmoquin de Dolce&Gabbana que llevó el jugador del Barcelona en la gala del Balón de Oro 2014.

Leo Messi en la gala del Balón de Oro 2014. | Melanie Duchene / GTRES