Lady Gaga con el brillante de Tiffany en los Premios Oscar 2019. | GTRES

Lady Gaga se ha inspirado en una malvada de Disney para los Premios Oscar 2019

El look de la cantante nos recuerda a una villana de Disney, ¿adivinas cuál?

Aida Ortega | Woman.es

Lady Gaga llegó, sorprendió y arrasó en los Premios Oscar 2019, con permiso del otro look impactante de la noche, el de Billy Porter. Y todo debido a su llamativo look que, pese a ser todo en negro, no dejó indiferente a nadie debido a varios detalles que hay que tener en cuenta y analizar. 

La cantante y actriz aspiraba a conseguir su primer Oscar gracias a su papel en 'Ha nacido una estrella'. Película por la que se ha paseado por varias alfombras rojas y donde nos ha dejado looks inolvidables como su vestido de Valentino en tributo a Judy Garland en los Globos de Oro, o el magnífico diseño para novias de invierno que lució durante el almuerzo en honor de los nominados a estos galardones. 

Para el gran día, Lady Gaga escogió un peculiar diseño de Alexander McQueen. La propuesta de escote palabra de honor y cuerpo ajustado, cuenta con dos volúmenes que salen desde la cintura y que rompen la sencillez del vestido. Para combinarlo, la cantante ha decorado dicha pieza con unos largos guantes también en negro y un sorprendente collar con historia

Tras analizar durante un rato esta elección, hemos caído en la cuenta de un pequeño detalle, ¿no os recuerda a alguien? Puede que suene loco, pero a nuestra mente ha venido Úrsula, la malvada de 'La Sirenita'. Pues incluso su look de belleza guarda similitudes con esta villana que trató de hacerle la vida imposible a la joven Ariel. 

via GIPHY

Lady Gaga ha recogido su cabello en una especie de moño alto dejando un tupé como si de un flequillo se tratase. Algo que también lucía el personaje de Disney. Recordemos que la artista ha utilizado una mascarilla (asequible) para cuidar su melena rubia de cara a esta noche. 

De su look no podemos olvidar otro significativo detalle: el 'eyeliner' en tono azulado. 

Su impresionante collar es muy especial, pues se trata del brillante Tiffany de 128,54 quilates. Las únicas que lo llevaron anteriormente fueron una socialicé neoyorquina y Audrey Hepburn, personaje en el que seguramente sí se haya inspirado la actriz para esta noche de los Premios Oscar.

Lady Gaga con vestido de Alexander McQueen en los Premios Oscar 2019. | GTRES