Lady Gaga en el estreno de 'Ha nacido una estrella', en Los Ángeles. | Jordan Strauss / GTRES

Lady Gaga y su versión más galáctica del barroco

Se puede brillar sin llevar glitter, y Lady Gaga sabe cómo hacerlo.

Juande Corrales | Woman.es

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer: nos ha dejado con la boca abierta. Los extravagantes modelitos que la cantante lleva a las alfombras rojas nunca pasan desapercibidos y este último, con el que ha llegado a la première de 'Ha nacido una estrella', no ha sido menos.

Toda vestida de encaje plateado ha aparecido Lady Gaga para celebrar el estreno de su nueva película, donde, a los mandos de Bradley Cooper, encarnará a Ally (antes interpretada por Barbra Streisand y Judy Garland). Así, como un verdadero astro, la de 'Bad Romance' ha lucido un diseño de Givenchy, compuesto por un vestido largo y una capa, bien de cola, a juego.

El barroquismo del encaje ha contrastado sobremanera con la plata con la que la firma parisina ha customizado esta creación tan especial. De este modo, como salida de un cuento parecía Lady Gaga y es que, sin duda, ha sabido ser la protagonista de la noche del estreno de la cinta de Cooper en Los Ángeles.

La cola del vestido de Givenchy de Lady Gaga. | Jordan Strauss / GTRES

Una no menos brillante gargantilla de Bvlgari ha sido el complemento perfecto a este 'outfit' tan galáctico, que Gaga ha sabido redondear a la perfección con unas ondas de diva hollywoodiense sobre su pelo ceniza y un excepcional 'look beauty' donde han despuntado sus sombras, también color plata, y sus labios rojos, el único contraste de todo el conjunto.

Lady Gaga, con vestido de Givenchy en el estreno de 'Ha nacido una estrella'. | Jordan Strauss / GTRES

¿Fascinante? Te lo parezca o no, hay que tener en cuenta que no es su primero look que nos deja sin pestañear...

Ver 8 fotos
// Outbrain