GTRES

El traje con brillos de Kourtney Kardashian es ideal para invitadas de invierno

La combinación perfecta para los looks más especiales.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La lencería ya no es solo cosa de la intimidad y es ahora Kourtney Kardashian quien, con un traje de brillos, se encarga de arrojar lanzas a favor de la que hace tiempo se convirtió ya en una gran tendencia que no ha parado de recrearse desde entonces en alfombras rojas a través de increíbles looks. Y es que nuestra ropa interior ha encontrado la clave perfecta para potenciar aún más sus diseños sin perder su esencia y apariencia sensual dando como resultado el perfecto sinónimo de elegancia al que alguien como ella no podría dejar la oportunidad de lucir.

Una clave que se traduce a la mejor de las combinaciones en las que, en ese camino de llevar nuestros sujetadores hacia el exterior, han sido siempre unos tacones los que han cargado con la responsabilidad de alzarlos a una nueva dimensión que solo adquiere sentido si lo hacen acompañando además al uniforme por excelencia de los últimos tiempos y que bien toma la forma de traje formado por chaqueta y pantalón. Así, todo ello se convierte en una fórmula a la que ni Bella Hadid, Irina Shayk o Edurne han podido resistirse repitiendo todas ellas el mismo corte.

Ese que resulta ser el más acertado para dejar lucir a unos sujetadores que ahora se crean como si su objetivo final fuera el de formar parte imprescindible de estilismos con los que acaparar miradas y que Kourtney ha decidido llevar siguiendo las pautas del éxito con un traje repleto de brillos en negro y destellos plateados formado por un pantalón 'flare' y una chaqueta que cuenta con juegos geométricos sobre su tejido como el mejor estampando para acompañar a su discreta lencería, también en negro.

Su ropa interior encontró la mejor combinación en un traje de chaqueta y pantalón repleto de brillos firmado por Naeem Khan. | GTRES

Firmado por el diseñador Naeem Khan, es esta además la prueba definitiva de que mostrar nuestra ropa más íntima es una tendencia en pleno apogeo y que después de haber dado otras vidas a nuestras prendas de baño y pijamas llevándolos directamente al asfalto, las piezas que ahora son parte indispensable en las combinaciones con nuestras prendas son también la opción perfecta para convertirse en la mejor (y más arriesgada) de las invitadas.

 

Relacionados

-->