Kirsten Dunst en el Festival de Cine de Venecia.  | CORDON

Kirsten Dunst, musa de Rodarte en el Festival de Cine de Venecia

Kirsten Dunst y Jane Fonda protagonizan los mejores looks de la sexta jornada de la 'Mostra', cada uno con una especial historia detrás.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Kirsten Dunst ha conquistado la 'red carpet' del Festival de Cine de Venecia durante la presentación de 'Woodshock', la última película que protagoniza. La actriz ha lucido un espectacular Rodarte de tul rosa empolvado con estampado de puntos negros. Se trata de un diseño de la colección primavera-verano 2018 con detalles en pedrería en la cintura y volantes a lo largo de toda la falda. 

 

When women make films @woodshockmovie

Una publicación compartida de Kirsten Dunst (@kirstendunst) el

No es ninguna sorpresa que Kirsten elija vestir de Rodarte sobre la alfombra roja de la 'Mostra', ya podíamos intuirlo después del look que escogió para su llegada a la ciudad de los canales: un maravilloso dos piezas estampado de la misma firma. 

¿El motivo de este flechazo 'fashion'? La película que presenta en el Festival, 'Woodshock', es el primer largometraje de las hermanas Mulleavy, las diseñadoras de Rodarte. Kate y Laura Mulleavy se han lanzado a esta aventura, creando además todo el vestuario de la cinta, que de momento ha recibido una gran acogida. 

 

#3Women #venezia74 @woodshockmovie #woodshock #bestfriends (ph: @the_italian_reve, styled by @ashleyfurnival)

Una publicación compartida de RODARTE (@rodarte) el

Los otros grandes protagonistas de la noche han sido los actores Jane Fonda y Robert Redford, quienes han recibido el León de Oro de honor por su trayectoria cinematográfica después de presentar 'Our souls at night', una película que les vuelve a unir cincuenta años después de que protagonizarán juntos la mítica 'Descalzos por el parque'. 

Echa un vistazo a la galería para conocer todos los detalles de la sexta jornada del Festival de Cine de Venecia

Ver 17 fotos