Kim Kardashian posa en los premios Emmy 2019. | J.Emilio Flores / GTRES

El refinado truco de Kim Kardashian para sobredimensionar su trasero en la alfombra roja

En la gala de los Emmys. 

C. H. | Woman.es

La presencia de Kim Kardashian en la última gala de los Emmys protagonizó álbumes de alfombras rojas y actualidad. Fueron muy comentadas las risas (¿burlonas?) que se escucharon entre el público cuando Kim, desde el escenario, presumió de hacer televisión emocionante que mostraba "personas reales siendo ellas mismas", haciendo referencia a su reality, 'The Kardashian'. También su modelo, un homenaje a la alta costura de finales de siglo XIX, coronó la selección de las mejor vestidas de la noche.

Kendall Jenner y Kim Kardashian en los Premios Emmy. | Danny Moloshok / GTRES

La empresaria optó por un modelo negro largo y liso de aire victoriano firmado por la diseñadora Vivienne Westwood con tirantes y escote cuadrado sobre el que lucían dos impresionantes collares. Sin embargo, además de enamorarnos con su confección de terciopelo y los accesorios, el modelo escondía una parte de atrás en la que pocos repararon y que estaba dirigida a sobredimensionar el trasero de Kim. 

El look había recurrido a una prenda que se puso de moda a finales del siglo XIX, el polisón. Se trataba de un armazón interior de las prendas heredero del miriñaque, generalmente elaborado con una almohadilla o cojín, que  se ataba a la cintura para abultar los vestidos por la parte de detrás, a la altura de los glúteos (por delante, el vestido continuaba cayendo recto). Y que fue muy utilizado durante dos décadas por las damas de las clases acomodadas. 

Kim Kardashian brilla en la alfombra de la 71 edición de los premios Emmy.  | Alberto E. Rodriguez / GETTY

El detalle ha circulado con velocidad por las redes, donde Kim ha sido largamente ovacionada por sus extraordinarias curvas y atributos, aún sin trucos y artificios. Mítica es la foto publicada por iPaper Magazine en la que la protagonista de 'The Kardashian' sujetaba una copa de champán con sus posaderas mientras lucía un glamouroso vestido de noche.

Esta vez, el efecto del polisón ha logrado aumentar la parte trasera de Kim (una de las más envidiadas del planeta) hasta refinados límites XL.

Ver 7 fotos

 

Relacionados