GTRES

El look de Kim Kardashian que arrancó más de un 'wow'

¿Desapercibida? ¡Jamás!

Patricia Rivera| Woman.es

El mundo de la belleza vivió una de sus grandes noches con la entrega de los 'Beauty Hollywood Awards'. Entre los nominados estaba el encargado de los peinados de Kim Kardashian en la alfombra roja, su amigo Chris Appleton. Y ella no dudó en ser su cita esa noche ejerciendo además, de talismán. Appleton, que está también detrás de los peinados más espectaculares de Jennifer Lopez, se llevó el premio a mejor 'hair stylist'. 

Y como suele ocurrir en cada 'red carpet' que pisa la mediana de las televisivas hermanas Kardashian, Kim fue el centro de todas las miradas. Y no por el peinado de inspiración nipona que Chris Appleton le confeccionó para la ocasión. Si no por un despampanante vestido negro de Thierry Mugler cuyo escote arrancó más de un "wow" entre los presentes y que se hizo viral al instante.

Su 'hair artist', Chris Appleton, creó un recogido de inspiración nipona para la ocasión. | Instagram

Kim Kardashian ha adoptado el negro como único color y los escotes desorbitados -como el que llevó en la gala amfAR- como tendencia ineludible para pisar la alfombra roja. Y en esta gala del sector 'beauty' lo ha vuelto a demostrar dejando poco a la imaginación. 

Kim Kardashian fue la cita de su 'hair artist' para la gala de los Hollywood Beauty Awards. | Instagram

 

Kim Kardashian es capaz de llevar los escotes más extremos, tanto a la espalda como en el pecho, esos con los que muy pocas se atreven. Consigue también amoldar en ellos su voluptuosa figura, aunque a veces esta se desborde y haga que la celebrity pose temerosa ante los fotógrafos. En esta ocasión todo parecía bajo control aunque rozando el límite. El cuerpo del vestido, confeccionado, en terciopelo se dividía en cinco secciones que partían del centro de su pecho y lo recorrían cubriendo lo justo y necesario.

Thierry Muggler, artífice de este diseño que data del año 1998, parece haber abierto los archivos de la casa a las celebrities ya que para la noche de los Grammy también vistió con uno de sus diseños vintage a Cardi B

Kim escogió un peculiar vestido de Mugler para la gala de los Hollywood Beauty Awards. | Instagram

En el vocabulario de Kim Kardashian la palabra "desapercibida" no tiene cabida. Ella tiene una máxima cada vez que pone un pie en la alfombra roja: llamar la atención. Y una vez más puede decir que ha conseguido su objetivo.

Pero no es la primera vez, ni la última, aquí está la muestra.

Ver 25 fotos