GETTY

Kim Kardashian vuelve a sorprender sobre la alfombra roja con un original top en un 'total denim look'

Con mangas abullonadas y palabra de honor, se convierte en la prenda más especial de su armario.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si bien los looks monocromáticos estaban comenzando a ser una de las grandes tendencias de la temporada, puede que ahora la elección por un único tejido que inunde también cada de nuestras prendas puede ser la clave con la que llegar a convertirse tanto en la invitada más original como en la reina del 'street style', y así lo ha demostrado Kim Kardashian en su última aparición.

Precisamente esa en la que ha acaparado miradas a través de una apuesta total por el denim muy apta con la que se ha paseado por la alfombra roja y con la que perfectamente podría modificar el calzado elegido para darle un uso más diario y menos informal. Pero preferencias a un lado, en este estilismo ha concedido protagonismo no solo al tejido de nuestros vaqueros sino que más bien a unas increíbles mangas abullonadas que parten de un corpiño.

Así, el diseño que ha llegado a ser la base más especial de los últimos meses con la que jugar ya no solo en camisas sino que además en vestidos y monos, hace de este top el más especial del armario de Kim Kardashian escondiendo aún más detalles que nos han hecho adorarlo sin excepciones. Y es que trasladar el diseño de los pantalones a otras prendas es posible siendo este el mayor exponente sin que el denim sea la única prueba de todo ello.

Con el denim como protagonista absoluto, son las mangas abullonadas las encargadas de hacer tan especial el look elegido por Kim Kardashian. | GTRES

Con un escote palabra de honor, es justo en este donde vemos como las indispensables trabillas de los reyes de nuestro armario han encontrado ahora una nueva ubicación para la que no hay que buscar una gran utilidad sino más bien un innovador diseño.

Pero si de por sí es sorprendente su top, más lo son aún sus botas. Maxi, con una caña muy muy alta, tanto que su altura se expande hasta la parte superior de los muslos restando importancia al tejido vaquero y aportando cierta nota de color a través de un azul marino sin necesidad de añadir más complementos a un look que todas podemos versionar con nuestras prendas denim y esa compra de última hora que toma la forma del calzado de la temporada.

 

Relacionados

-->