J. Merritt / GETTY

¿Por qué Nicole Kidman llevaba zapatos distintos en los Emmys 2017?

Nicole Kidman sorprendía con un look de ensueño y un zapato de cada tipo. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Por qué Nicole Kidman llevó dos zapatos diferentes a los Emmys 2017?

La actriz brillo en la red carpet con un exclusivo diseño de Calvin Klein by Appointment en color rojo de largo midi y pronunciado escote. Kidman estaba radiante, y no solo porque el color le favorecía y llevaba joyas y detalles en plata, sino porque se hizo con la estatuilla a mejor actriz de drama. Además, 'Big Little Liars', serie que produce junto a Reese Witherspoon, fue una de las triunfadoras de la noche de la televisión americana. 

El look de Nicole era, sencillamente, impecable. Sin embargo, un detalle llama nuestra atención, pues la actriz parece llevar un zapato diferente en cada pie. 

J. Merritt / GETTY

Ambas son dos sandalias rosas de tira fina, sin embargo, una lleva un adorno en plata mientras que la otra no. ¿Qué ha ocurrido?

Pese a que este detalle pasa desapercibido a primera vista, las redes sociales se hicieron eco enseguida de que la actriz lucía distinto par de zapatos.

J. Merritt / GETTY

Tras ver el look con más detenimiento, descubrimos que no se trata de un modelo diferente, sino que ambos zapatos sí pertenecen al mismo par. Firmados también por Calvin Klein, uno cuenta con cristales en la tira de delante, mientras el otro los lleva en la pulsera que se ata en el tobillo. 

Otro punto más por el que Nicole Kidman nos conquistó sobre la alfombra roja de los Emmys 2017.

Ver 87 fotos