Kendall Jenner con vestido de plumas de Versace en la gala Met 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Plumas, lentejuelas y transparencias: Kendall Jenner, una despampanante corista en la gala MET 2019

Vestida a juego con su hermana Kylie, Kendall Jenner acertó de pleno en una alfombra roja marcada por el exceso. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Plumas, lentejuelas, transparencias... al look de Kendall Jenner para la gala MET 2019 no le faltaba detalle. Pero, por sorprendente que sea su imagen en solitario, la escena cobra aún más fuerza cuando posa junto a su hermana Kylie con estilismos coordinados, firmados con el sello de Donatella Versace. 

Como es habitual, el 'klan' hizo su aparición conjunta en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York con toda la espectacularidad que los apellidos Kardashian-Jenner exigen: la matriarca, Kris, acompañada por tres de sus hijas (solo faltaron a la cita Khloé y Kourtney) y dos de sus yernos, hizo una aparición exuberante y teatral (tal como requería el 'dress code' de la gala: la estética 'camp'). Mientras Kim presumió de curvas con un vestido 'nude' de aspecto mojado, manteniéndose fiel a su estilo; Kendall y Kylie apostaron por la extravagancia, con dos estilismos que han suscitado todo tipo de comentarios: ¿coristas de Las Vegas? ¿'Vedettes'? Lo que está claro es que su elección no dejó indiferente a nadie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

till death do us part 💜🧡🧡

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Mientras su look inmaculado del año pasado no superó las expectativas de sus fans (algo que sí hizo su atrevido escote de la fiesta post gala), en esta ocasión el estilismo de Kendall Jenner para la ceremonia del MET se ha colado entre los grandes favoritos de la noche, tanto por responder perfectamente a la etiqueta (un punto que algunos invitados pasaron por alto) como por dejar a la vista su cuerpo de escándalo bajo las transparencias del vestido. 

Su 'beauty look', marcado por los tonos 'nude' y las pestañas XL, también ha llamado la atención, especialmente en cuestiones de peluquería, gracias al 'folklórico' rizo engominado que luce con estilo en la frente. ¡Insuperable! 

Ver 5 fotos

No te pierdas los looks de los invitados que pasaron por la alfombra roja de la gala MET 2019... ¡es pura fantasía!

Ver 116 fotos

 

Relacionados