Matt Crossick / CORDON

Keira Knightley deslumbra con un vestido de ensueño de Valentino

La actriz nos ha hecho soñar con su último look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Keira Knightley es una de las actrices más dulces del panorama internacional. Sus elecciones de vestuario suelen tener además un estilo romántico y elegante que acentúan aún más sus delicados rasgos, y su último look es un ejemplo de ello. 

Matt Crossick / CORDON

La actriz británica ha acaparado todos los flashes durante los premios Evening Standard Theatre Awards, celebrados en Londres para reconocer los logros extraordinarios del año. Keira posó sobre la alfombra roja con un impresionante vestido de Valentino que no dejó indiferente a nadie. 

Ver 76 fotos

Se trata de un diseño de la colección Primavera-Verano 2018 de Valentino en color marfil elaborado en tul. Los hombros quedan al descubierto gracias al sofisticado escote, que se deja entrever bajo los volantes que cruzan el pecho, mientras la falda cae hasta los pies tapando los zapatos de tacón. Pero el detalle más llamativo del vestido de la 'maison' francesa es, sin duda, los grandes lazos verdes que caen por los laterales dando la pincelada de color al look de Keira

La actriz de 'Love Actually' o 'Piratas del Caribe' completó su estilismo con un pequeño 'clutch' dorado y algunas pequeñas joyas que aportaban brillo al conjunto final.

Matt Crossick / CORDON

En cuanto al maquillaje, Keira se mantuvo en su línea habitual remarcando sus facciones con un maquillaje luminoso para conseguir un 'beauty look' muy natural. La intérprete recogió su melena en un moño dejando escapar algunos mechones ondulados que le enmarcaban el rostro. 

El resultado final, digno de princesa de cuento, sitúa a Keira Knightley como la mejor vestida de la noche, aunque algunas de sus compañeras de 'red carpet' como Suki WaterhouseCate Blanchett o Poppy Delevingne fueron también todo un ejemplo de elegancia. 

Ver 9 fotos