Katja Herbers en el estreno de 'Westworld'. | Gtres

El vestido más espectacular se lo hemos visto a Katja Herbers en el estreno de la serie 'Westworld'

Un diseño de Iris van Herpen que es pura vanguardia. 

Woman.es

'Westworld', la serie de ciencia ficción basada en la película 'Almas de metal' producida por HBO, estrenaba en Los Ángeles su tercera temporada con la presencia de su protagonista Evan Rachel Wood a la cabeza, pero también con la del resto del reparto. Entre ellos figuran nombres como el de Katja Herbers, una actriz originaria de Amsterdam que logró eclipsar a todos sus compañeros a su paso por la alfombra roja desplegada para la premiére. 

El motivo por el que dejó con la boca abierta a los presentes y a quienes hemos visto las imágenes horas después es el vestido que escogió para la ocasión, el cual es digno de análisis por su espectacularidad.

Un diseño de Iris Van Herpen que juega precisamente con lo que el sello personal de esta diseñadora holandesa, un equilibrio entre la vanguardia y la tradición, la tecnología y la artesanía o todo lo que supone el hecho de saber combinar a la perfección materiales novedosos con una delicadeza de costura propia de la orfebrería. Y lo hace a través de unas atrevidas transparencias en las que nada es lo que parece. 

Katja Herbers con un espectacular vestido de Iris van Herpen. | Frazer Harrison / GETTY

Un escote de vértigo y unas mangas casi escultóricas en las que aparecen diferentes pliegues y volantes que se van sucediendo a lo largo de la pieza son las claves de esta creación de funciona como un ejercicio visual de lo más enigmático

Semejante vestido necesitaba poco más que añadirle, por eso la intérprete optó por la ausencia total de joyería, unas clásicas sandalias de tacón en color negro, un maquillaje basado en la naturalidad y un peinado en la misma línea liso y con raya al medio. Todo un acierto. 

 

Relacionados