GTRES

Katie Holmes saca su lado más romántico con un diseño de Alberta Ferretti

La actriz acaparó todos los flashes en el estreno de 'Los Kennedy, después Camelot' en Los Ángeles.

Andrea Sicilia | Woman.es

Son contadas las ocasiones en las que Katie Holmes posa ante los medios, pero cada vez que lo hace, acapara toda la atención. Eso fue lo que ocurrió en el pase especial de 'Los Kennedy, después Camelot' en Los Ángeles al que la actriz acudió con un elegante diseño de Alberta Ferretti en tono tierra. El diseño pertenece a la colección otoño 2016 y se caracteriza por una convulsión de encaje y terciopelo única y muy especial.

La protagonista combinó este vestido de aire romántico con unas sandalias de tacón firmadas por Tamara Mellon y un clutch joya del mismo tono. Su peinado tampoco pasó desapercibido, una delicada trenza de raíz que termina en un recogido bajo ligeramente despeinado.

La serie 'Los Kennedy' se estrenó en 2011 y su trama gira en torno a la famosa familia y todas las tragedias que sufrieron. Además de Katie Holmes, estaba protagonizada por Greg Kinnear, Barry Pepper y Tom Wilkinson y la producción estuvo dirigida por Jon Cassar. En España, se emitió en Telecinco en el verano de 2012.

En el estreno de 'Los Kennedy, después Camelot', no faltaron a la cita Kristin Booth, Kristen Hager, Matthew Perry y Brett Donahue, entre otros.

Ver 8 fotos