Premios Bafta 2018: detalle de las joyas con esmeraldas de Kate Middleton. | Doug Peters / GTRES

Kate Middleton brilla con un bolso español en los Premios Bafta 2018

La Duquesa de Cambridge triunfa con una firma española en la alfombra roja. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Duques de Cambridge fueron los invitados de honor en los Premios Bafta 2018. Como era de esperar, todos los ojos se centraron en Kate Middleton y su look. 

Kate apostó por una de sus diseñadoras de confianza, pues Jenny Packham firmaba el vestido escogido. Pese a que el negro fue el color predominante de la noche debido al movimiento 'Times'up', la Duquesa de Cambridge se decantó por un diseño de seda en color verde botella de manga corta, escote de pico y falda fluida. Eso sí, la mujer del príncipe Guillermo no desaprovechó la oportunidad de apoyar a las mujeres con varios detalles de color negro en su look como la cinta bajo del pecho, su bolso y los zapatos. 

Su cartera de mano ha sido otro de los detalles más comentados. ¿La razón? Se trata de un diseño español de la firma Pretty Ballerinas que Kate ya ha llevado en varias ocasiones y que es de terciopelo con un gran lazo. 

A los pies, unas sandalias de Prada y como llamativos complementos, la Duquesa de Cambridge lució unos pendientes y un gran collar de esmeraldas. 

Kate Middleton brilló con un vestido verde y un bolso 'Made in Spain' de Pretty Ballerinas.