GTRES

Kate Middleton y Mary de Dinamarca, duelo de estilo en Ascot

La princesa de Inglaterra y la de Dinamarca fueron las protagonistas de un original duelo de tocados en el que ambas salieron triunfadoras.

Andrea Sicilia | Woman.es

A la segunda jornada de Ascot acudieron dos invitadas de excepción: Kate Middleton y Mary de Dinamarca. También estuvieron presentes la reina Isabel II, el píncipe Carlos y su mujer Camila acompañando a los duques de Cambridge y los príncipes de Dinamarca.

El Hipódromo de Ascot es uno de los más famosos del mundo y es el lugar en el que se celebran los grandes premios ecuestres en Inglaterra, pero no solo eso, también allí se concentran el mayor número de tocados y más originales de las elegantes invitadas.

Kate y Mary se decantaron por tocados muy similares en color crema con una flor y ambas salieron triunfadoras. Middleton recicló un vestido blanco de encaje de Dolce & Gabbana, que combinó con unos stilettos de L.K. Bennett y el tocado lo firmaba Jane Taylor. La princesa de Dinamarca, por su parte, también repitió un diseño rojo de Marc Jacobs y unos tacones de Gianvito Rossi.

Ver 3 fotos