Karlie Kloss brilla en la gala MET 2019. | Charles Sykes / GTRES

El truco de Karlie Kloss en la gala MET 2019 para que cualquier vestido ajustado estilice la figura

La modelo presume de cuerpo perfecto con un vestido ceñido... que tiene truco. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sí, el cuerpo de infarto de Karlie Kloss en la gala MET 2019 tiene truco ¡y es el mismo que usan Kim Kardashian o Jennifer López para que cualquier vestido ceñido estilice la figura! 

Una vez más, la alfombra roja (teñida de rosa en esta ocasión) del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se alza como uno de los eventos más comentados del año: maquillajes fantasía, peinados teatrales y looks que ponen a prueba la originalidad de diseñadores y 'celebrities' son algunos de los elementos que consiguen, una edición tras otra, que la gala MET sea la celebración preferida de los amantes de la moda. El 'dress code' de este año, centrado en la estética 'camp' que realza el exceso y la fantasía ya de por sí presentes en este evento, ha sido fundamental para elevar el nivel de la 'red carpet'. 

Ver 116 fotos

Mientras artistas como Lady Gaga (y sus cuatro extravagantes looks en menos de 15 minutos) o Katy Perry (vestida de lámpara, literalmente, y más tarde disfrazada de hamburguesa) sacaron la artillería pesada, otras relevaron a un segundo plano el código de vestuario para hacer alarde su glamour natural: Penélope Cruz con su vestido de volantes y su sencillo peinado o Karlie Kloss son el mejor ejemplo de ello.

El look de Gucci de Karlie Kloss en la gala Met 2019. | Jennifer Graylock / GTRES

Enfundada en un diseño dorado con mangas globo creado por Gucci, la modelo ha presumido de cuerpo perfecto y piernas infinitas. Unas sandalias de tacón acompañan el estilismo, que ha rematado con un 'beauty look' sofisticado y elegante, recogiendo su pelo en un moño alto para darle aún más protagonismo al escote palabra de honor. 

Pero, como el resto de los mortales, parece que Karlie necesita una pequeña ayuda para lucir con seguridad este ceñido vestido. ¿Su truco? Una faja reductora de cuerpo completo que, tal como ha mostrado en Instagram, se ajusta a la forma de la prenda para recoger por completo su cuerpo bajo la tela. 

El ángel de Victoria's Secret ha compartido su secreto para estar perfecta con sus seguidores sin ningún tipo de pudor, algo que no puede decirse de otras 'celebs' como las ya mencionadas Kim Kardashian o J.Lo ya que, en ambos casos, descubrimos su truco de la faja gracias a despistes de las implicadas. ¡Viva la naturalidad de Karlie Kloss!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Full body spanx appreciation post 🙏

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

 

Relacionados