GTRES

Karlie Kloss, nueva embajadora de Swarovski

Tras dejar claro en Cannes que su estilo cotiza a la alta, la top model de piernas infinitas ha sido nombrada embajadora de Swarovski. 

Woman.es

Impecable, natural y con una sonrisa que eclipsaba las cámaras, Karlie Kloss y Swarovski anunciaron que la modelo será la nueva embajadora de la firma de joyas. La modelo, con 23 años, relevará a Miranda Kerr que ha sido imagen de la misma durante tres años.

La estrategia de este cambio parece obedecer a los deseos de expansión por el mercado americano de la firma que también apuesta por la elegancia y estilo clásico de la top estadounidense. En palabras de la Directora Creativa Nathalie Colin: “Estamos entusiasmados por contar con Karlie como nueva embajadora de nuestra marca. Además de su increíble belleza, Karlie representa modernidad, frescura, seguridad, elegancia y espontaneidad, todas las cualidades que transmitimos en nuestras colecciones”.

Figura influyente en el ámbito de la moda y del estilo de vida, experta digital en su canal de YouTube, Klossy, fundadora de la beca 'Kode With Karlie' y empresaria altruista a través de la iniciativa Karlie’s Kookies... Kloss es mucho más que una supermodelo. Sus numerosas facetas son un reflejo de la marca Swarovski, cuyas colecciones están diseñadas pensando en esa mujer que desea brillar y convertir en extraordinario lo cotidiano. Karlie Kloss añade: “Para mí es un honor incorporarme a la familia Swarovski y formar parte de la larga historia de la marca poniendo su elegancia al alcance de la mujer a través de diseños brillantes y únicos”. 

 

Relacionados