GTRES

Karlie Kloss, la gran diosa de la gala Fabulous Fun Fair

El evento solidario volvió a reunir en Londres a numerosos rostros del mundo de la moda.

Andrea Sicilia | Woman.es

La gala solidaria Fabulous Fun Fair, organizada por la Fundación The Naked Heart, volvió a superar récords y no resulta difícil adivinar por qué tras descubrir quiénes fueron sus madrinas de excepción. Karlie Kloss, Natalia Vodianova, Lily Donaldson, Lara Stone, Doutzen Kroes y Liv Tyler posaron en la alfombra roja y protagonizaron los mejores momentos de esta 6º edición tan esperada.

Karlie Kloss deslumbró con un espectacular diseño negro con estratégicas transparencias firmado por Louis Vuitton. La top lo combinó con unos stilettos negros y un recogido bajo muy favorecedor. Liv Tyler también se decantó por el negro, pero en esta ocasión optó por un vestido con corte oversize y flecos.

Doutzen Kroes se sumó a este tono protagonista, pero su diseño tenía un aire más sporty, con cremallera XL en azul y largo asimétrico. La modelo, además, acudió acompañada de Sunnery James. Tampoco pasó desapercibido la elección de Lara Stone, quien brilló con un sencillo mono negro largo.

Natalia Vodianova puso el toque de color a la alfombra roja, con un llamativo vestido mini de Givenchy, con flecos, y un gran vuelo en la parte delantera y trasera; mientras que Lily Donaldson sorpendió con un look blanco se seda de corte midi con tirantes y aire lencero.

Ver 18 fotos