GTRES

Justin Bieber enfada a los fans de 'Nirvana'

Araceli Ocaña | Woman.es

Con Justin Bieber ocurre que, haga lo que haga es noticia. Si bien su último disco, 'Purpose', está arrasando en las listas de éxitos (con permiso de Adele, pero es que claro, su último trabajo se ha hecho mucho de rogar) y hasta los 'non-beliebers' (los que no creían en él, vamos) se han rendido a sus temazos, él, como persona y personaje, sigue cayendo un poco mal.

Y no es solo porque haya cancelado sus actuaciones para Acción de Gracias, porque se fuese a mitad de un concierto o porque en su visita a España dejase un amargo sabor de boca a casi todo el mundo (menos a sus fans, que todo lo perdonan). Ahora ha enfadado a quien nada tenía que ver con todo eso: los fans de 'Nirvana'.

Todo porque en los American Music Awards se presentó en la 'red carpet' con una camiseta del grupo. Sí, nada más. Y nada menos. Porque los puristas creen que es una ofensa dado que apenas tenía un mes de vida cuando Kurt Cobain, líder de la banda se quitaba la vida en abril de 1994.

Tanto que a Paul Hayman (promotor de lucha libre, influencer con más de un millón de seguidores y, en este caso, alguien que pasaba bor allí) le parece un sacrilegio:

 

"Hay algo... muy... sacrílego acerca de Justin Bieber llevando una camiseta de Nirvana!" Las respuestas fueron variadas, y todas negativas: "No solo una camiseta de Nirvana, sino una muy cara, de diseño, algo que Kurt detestaba", decía una de ellas. 

Sin embargo, la cuestión podría zanjarse pronto (si los fans dejan de enfadarse con todo el mundo, claro). A Courtney Love, viuda del cantante, la idea de Justin le parece bastante 'cool':