Jordan Strauss / GTRES

Julia Roberts y el traje de chaqueta denim que querrás copiar

La actriz lo ha combinado con camisa del mismo tono y la tendencia de la temporada: botines blancos. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El nuevo look de Julia Roberts con traje de chaqueta y pantalón denim nos ha gustado (y mucho) a la par que nos ha sorprendido. Nuestra 'pretty woman' ha vuelto a hacerlo, y pese a que es costumbre verla con looks de estilo masculino, la actriz ha brillado con un estilismo formado por una de sus prendas favoritas: el pantalón.

Tanto que no es solo apto para el día a día sino también para los eventos más especiales en los que hay alfombra roja de por medio. Y allá que va con ellos convirtiéndose además en una de las mejores vestidas. Así lo hizo en los Critic’s Choice Awards con pantalón blanco y chaleco capa en negro de Louis Vuitton. También en los Globos de Oro con pantalón negro y cuerpo con una larga cola de Stella McCartney. Aunque quizá el más sorprendente y "casual" es el que ha lucido para le estreno de su último trabajo que se emitirá por la plataforma de Amazon. 

Julia Roberts en el evento de la serie 'Homecoming'. | Jordan Strauss / GTRES

Su traje que no es ni de colores vivos, ni de lino y tampoco estampado. Esta vez ha sido el turno del denim y este tejido, en una versión no tan fuerte como la de cualquier vaquero, ha inundado el look elegido por la actriz, fiel a su estilo, en un azul clarito con costuras contraste en blanco.

La ocasión, que reunía a los protagonistas del thriller psicológico 'Homecoming' y donde Roberts no se separó del también actor Stephan James, fue la excusa perfecta para unir todas las tendencias de la temporada. Y la mejor combinación posible (y triunfadora) con el denim fue una camisa azul y unos botines blancos, estrenando además su nueva melena 'lob'. ¿El resultado? Mejor imposible. Y se te gusta tanto como a nosotras, puedes copiarlo con el traje azul de lino de Zara que, aunque no es el mismo, bien se parece. 

Julia Roberts junto con Stephan James.  | Jordan Strauss / GTRES

La actriz, que no estará presente en la segunda temporada de la serie, en breves dará la bienvenida a 'Charlotte Walsh Likes to win', la nueva miniserie de la misma plataforma en la que además participa como productora ejecutiva y se mete en el papel de una ex directiva de Silicon Valley que ahora se adentra en la vida política. ¿Te haces una idea de su look para el estreno?

 

Relacionados

-->