Jordan Strauss / GTRES

Julia Roberts y el traje de chaqueta denim que querrás copiar

La actriz lo ha combinado con camisa del mismo tono y la tendencia de la temporada: botines blancos. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El nuevo look de Julia Roberts con traje de chaqueta y pantalón denim nos ha gustado (y mucho) a la par que nos ha sorprendido. Nuestra 'pretty woman' ha vuelto a hacerlo, y pese a que es costumbre verla con looks de estilo masculino, la actriz ha brillado con un estilismo formado por una de sus prendas favoritas: el pantalón.

Tanto que no es solo apto para el día a día sino también para los eventos más especiales en los que hay alfombra roja de por medio. Y allá que va con ellos convirtiéndose además en una de las mejores vestidas. Así lo hizo en los Critic’s Choice Awards con pantalón blanco y chaleco capa en negro de Louis Vuitton. También en los Globos de Oro con pantalón negro y cuerpo con una larga cola de Stella McCartney. Aunque quizá el más sorprendente y "casual" es el que ha lucido para le estreno de su último trabajo que se emitirá por la plataforma de Amazon. 

Julia Roberts en el evento de la serie 'Homecoming'. | Jordan Strauss / GTRES

Su traje que no es ni de colores vivos, ni de lino y tampoco estampado. Esta vez ha sido el turno del denim y este tejido, en una versión no tan fuerte como la de cualquier vaquero, ha inundado el look elegido por la actriz, fiel a su estilo, en un azul clarito con costuras contraste en blanco.

La ocasión, que reunía a los protagonistas del thriller psicológico 'Homecoming' y donde Roberts no se separó del también actor Stephan James, fue la excusa perfecta para unir todas las tendencias de la temporada. Y la mejor combinación posible (y triunfadora) con el denim fue una camisa azul y unos botines blancos, estrenando además su nueva melena 'lob'. ¿El resultado? Mejor imposible. Y se te gusta tanto como a nosotras, puedes copiarlo con el traje azul de lino de Zara que, aunque no es el mismo, bien se parece. 

Julia Roberts junto con Stephan James.  | Jordan Strauss / GTRES

La actriz, que no estará presente en la segunda temporada de la serie, en breves dará la bienvenida a 'Charlotte Walsh Likes to win', la nueva miniserie de la misma plataforma en la que además participa como productora ejecutiva y se mete en el papel de una ex directiva de Silicon Valley que ahora se adentra en la vida política. ¿Te haces una idea de su look para el estreno?

Ver 11 fotos

 

Relacionados