GTRES

Julia Roberts se rebela en Cannes

Con un vestido negro espectacular y una esmeralda adornando el escote, Julia Roberts subió ayer por primera vez en toda su carrera, los 24 escalones de la escalinata de Cannes.

Woman.es

Y lo hizo descalza. Julia Roberts y George Clooney presentaron en Cannes su último trabajo 'Money Monster', un thriller intenso dirigido por Jodie Foster y que ha sido muy bien recibido por la crítica del festival.

La actriz, espontánea y natural como siempre, se descalzó para subir la escalinata de Cannes, un gesto que fue muy aplaudido por los fans que se encontraban presentes. El año pasado durante durante el estreno de la película Carol, protagonizada por Cate Blanchett, varias mujeres fueron invitadas a quedarse fuera por no llevar zapatos con los centímetros suficientes en sus tacones. Aunque el Festival desmintió el rumor con un twitter Thierry Frémaux, responsable de la selección de películas para la competición: "El rumor según el cual el Festival exige tacón alto para las mujeres en las escaleras [que conducen al Palais des Festivals] es infundado."

Quizá por esto Julia Roberts ha decido subir la escalinata descalza, como protesta ante el trato desigual que el festival ofrece a hombres y mujeres.

GTRES

Sea por la razón que sea,sin duda, hasta ahora este ha sido uno de los momentos más divertidos y singulares del festival de Cannes.

Relacionados

-->