La novia de América se inclina por el 'black & white' en la alfombra roja. | GTRES

Julia Roberts confirma en los Critic's Choice Awards el adiós al vestido

Todo apunta a que no la volveremos a ver con uno...

Patricia Rivera| Woman.es

Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Esto debe haber pensado Julia Roberts tras el rotundo éxito de su look en los Globos de Oro 2019, un aplaudido diseño de Stella McCartney, donde los pantalones marcaron la diferencia.

Su paso por la alfombra roja con ese híbrido entre vestido y esmoquin fue lo más destacable de la noche -con permiso del look homenaje a Judy Garland de Lady Gaga- y parece que ha sentado precedente para toda la temporada de premios. 

El diseño está firmado por Stella McCartney. | Kevork Djansezian/NBC / GETTY

En la segunda cita con la 'red carpet' de este recién inaugurado 2019 la 'novia de América' volvió a elegir un look con pantalones. Un 'jumpsuit' de Louis Vuitton con inspiración 'tuxedo' en blanco y negro. ¿Es toda una declaración de intenciones y no la volveremos a ver con vestido en la alfombra roja?

La novia de América se inclina por el 'black & white' en la alfombra roja. | GTRES

A nosotras nos sigue gustando esta apuesta que tiene detalles increíbles como la forma en la que el cuerpo del 'jumpsuit' se abre, como si de una chaqueta de frac se tratase, dando lugar a una capa-falda cuyo interior está bordado en pedrería. 

La actriz ha querido repetir la fórmula que le funcionó en los Globos de Oro. | GTRES

Un look sumamente especial para la noche de los Critic's Choice Awards, donde hubo otros detalles a destacar como su manicura, dorada y negra, su melena lisa más rubia que nunca, o su espectacular choker de diamantes. 

La nueva coloración de la actriz protagonizó su look en los Critic's Choice Awards. | GTRES