La Novia de América, Julia Roberts, y su eterna sonrisa en los Premios Oscar 2019. | Chris Pizzello / GTRES

¡Tiene truco! Julia Roberts, esa Novia de América que demuestra que una enorme sonrisa es el mejor complemento para un Elie Saab rosa chicle en los Oscar 2019, y todo, sin pisar la alfombra roja

Si te preguntas, como todas nosotras, por qué Julia Roberts ha sido la Reina de la noche de los Premios Oscar 2019, mira su cara con detenimiento. Ahí tienes la respuesta (y nos referimos a cirugía).

Woman.es | N.R.

Llegar tarde, sin pisar la alfombra roja más importante del planeta, sin estar nominada a ninguna estatuilla de los Premios Oscar y alzarse con el triunfo de las redes sociales al ser la actriz más alabada de la noche tiene su truco. Julia Roberts ha llenado Instagram de comentarios y alabanzas por su espectacular look, de Eliee Saab... por su espectacular genética, a los 51 años... y por su espectacular poder de atracción... gracias a su magnética sonrisa.

Julia Roberts ha entregado el premio Mejor Película en los Oscar 2019, galardón que se ha llevado por sorpresa la película Green Book, protagonizada por Viggo Mortensen, pareja de la actriz española Ariadna Gil con la que ha desfilado por la alfombra roja por primera vez y que brilló con un vestido negro de la firma Cortana.

Ver 6 fotos

Sin perder de vista a Julia, la actriz se ha convertido en una de las más nombradas en las Redes Sociales por su espectacular sonrisa que nos traslada de nuevo a Pretty Woman (y eso que ya han pasado 25 años).  Julia ha vuelto a enamorar América y al mundo entero, con un sencillo look ajustado y asimétrico de Eliee Saab. El color elegido resultó ser una de las mayores tendencias de la noche; estrellas como Gemma Chan, Sarah Paulson y Helen Mirren eligieron varios tonos de rosa para la ocasión. Sin embargo, el diseño asimétrico de Roberts, que se ajusta a una abertura asimétrica en la pierna, logró ser al mismo tiempo sexy y elegante. Completó su look con unos sencillos tacones de Stuart Weitzman, así como joyas del diseñador taiwanés Cindy Chao. Con 51 años de edad, la actriz ha vuelto a demostrar, tal y como repetía como un mantra Karl Lagerfeld, que la elegancia es cuestión de actitud. Para poco sirvió el look de Billy Porter, con su smoking con falda XXL para llamar la atención.

Ver 56 fotos

La presencia española en los Premios Oscar 2019 vino de la mano de Javier Bardem, sin Penélope y con una dosis de sobre actuación; Marta Nieto, protagonista del corto 'Madre' y el director Rodrigo Sorogoyen, quienes con solo estar nominados a mejor Corto de Ficción ya los veíamos como ganadores; y Ariadna Gil, radiante con un vestido negro de Cortana de la mano de su pareja, Viggo Mortensen. Además, el cocinero José Andrés, entregó un Premio.