woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Jessica Biel, protagonista del estreno de 'The Book of Love'

La estrella brilló con un elegante y singular diseño firmado por Elie Saab.

Andrea Sicilia | Woman.es

Tras su entrada triunfal en la 74º edición de los Globos de Oro, Jessica Biel y Justin Timberlake volvieron a brillar sobre una alfombra roja. En esta ocasión, con motivo del estreno de la película 'The Book of Love' en Los Ángeles, que llegará a los cines el próximo 13 de enero en Estados Unidos. Se trata del último proyecto cinematográfico protagonizado por la estrella y que su marido no quiso perderse. 

Para esta premiere tan esperada, Jessica lució un espectacular diseño de Elie Saab, de la colección Pre Fall 2017. El mono está compuesto por el pantalón negro con acabado palazzo y blusa de varios tonos, con manga larga, transparencias y un lazo en el escote. La actriz lo combinó con un clutch y sandalias oversize del mismo tono.

Ver 6 fotos

Su beauty look también merece mención a parte, en cuanto a su melena se decantó por la naturalidad dejándola suelta y lisa pero en cuanto al maquillaje se atrevió con un eyeliner en azul cobalto que coincidía a la perfección con el tono de la parte superior del mono. Con el tono coral de los labios también logró un acabado de lo más acertado.

En todo momento, Jessica estuvo acompañada de su marido Justin Timberlake, que no se quiso perder el último éxito de ésta. También acudieron al reparto Zac Reeder, Richard Robichaux, el productor Michelle Purple, Bryan Batt y el director Bill Purple, entre otros.

Kylie Jenner con moño alto en una fiesta tras los Globos de Oro. | GTRES

Kendall y Kylie Jenner, cada vez más parecidas en su última aparición

¿Llegarán a ser dobles? Pese a sus diferencias físicas, ambas comparten gestos. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que a priori tengan poco en común. Pero Kendall y Kylie Jenner cada día se parecen más. Y tenemos la prueba que lo confirma.

Ambas posaron juntas (como si de gemelas se tratase) en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2017. Allí acapararon flashes, porque claro, son Kardashian. Pero nosotras fuimos más allá y descubrimos ciertos detalles que nos llevan a pensar que terminarán siendo clones.

Si bien siempre pensamos que la pequeña del clan quería parecerse a Kim Kardashian, ahora parece que es Kendall su modelo a seguir. De rasgos no son parecidas, tampoco de cuerpo, pero comparten ciertas similitudes.

Las dos escogieron un moño alto y tirante para dicho evento. Sus looks resultaban bastante diferentes, sin embargo, compartían una sugerente abertura en la misma pierna. Raja que abrían sutilmente y sobre la que colocaban la mano en la misma posición.

Otro detalle: parece que ninguna hizo uso de la ropa interior. Eso sí, colocaron estratégicamente su mano para no sufrir ningún descuido.

¿Terminarán pareciéndose Kendall y Kylie Jenner?

 

GETTY

Delpozo, Monse y Malne, las firmas españolas de los Globos de Oro 2017

Tres firmas han puesto el sello español en la 74º edición de los premios.

Andrea Sicilia | Woman.es

Cada vez son más las firmas españolas que consiguen hacerse hueco en Hollywood. Las estrellas caen rendidas ante las atractivas propuestas 'made in spain' que aportan un aire novedoso a la estela del cine americano. En esta ocasión, con motivo de la 74º edición de los Globos de Oro ha habido dos actrices que han optado por elegantes diseños con nuestro sello.

Catriona Balfe, la actriz irlandesa que saltó a la fama por interpretar a Claire Beauchamp en la serie 'Outlander' se decantó por una creación única de Del Pozo. El diseño palabra de honor, bicolor en azul cobalto y rojo anaranjado pertenece a la colección Pre Fall 2017.

La firma Jesús del Pozo nació en Madrid en 1974 por el creador que da nombre a la marca. Tras muchos años de éxito, la marca fue rebautizada como Delpozo, con la que se inició una impecable estrategia de internacionalización. Ahora sus creaciones se exponen en la Semana de la Moda de Nueva York y su diseñador, Josep Font, ha logrado que grandes hitos como Olivia Palermo o Lauren Santo Domingo luzcan sus diseños. 

GETTY

Por su parte, la actriz Thandie Newton, eligió una original creación firmada por la marca asturiana Monse. El diseño blanco, también palabra de honor, con manga larga, y detalle naranja con lentejuelas degradé en la falda, no dejó indiferente a nadie.

Monse también ha logrado conquistar a estrellas y estilistas. La firma está compuesta por Fernando García, que es español, y Laura Kim. Juntos forman el dúo perfecto. Sus diseños son considerados una revelación y ya han tenido la oportunidad de desfilar en Nueva York. Amal Clooney y Sarah Jessica Parker son algunas de sus incondicionales que adoran de esta marca su feminidad y originalidad.

GETTY

Otra de las representaciones españolas en los Globos de Oro fue gracias a la actriz y modelo Mar Flores. Para la ocasión, se enfudó un espectacular diseño dorado de la colección primavera-verano 2017 de la firma Malne

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez dan vida a esta exclusiva firma de nuestro país especializada en el prêt à porter de lujo. Sus diseños son auténticas obras de arte que se crean en ediciones limitadas para clientes premium. 

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

Grandes detalles de belleza en los Globos de Oro 2017

El color más repetido en la alfombra roja es...

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

- Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

Las parejas de los Globos de Oro 2017

Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)

GETTY

Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

Todos los detalles de las fiestas posteriores a la cita más esperada que galardona a lo mejor del cine y la televisión. 

Andrea Sicilia | Woman.es

No solo en la alfombra roja se vive la elegancia de los Globos de Oro, tras el posado y la emoción de la gala llega la hora de que las celebrities se diviertan en las esperadas 'after-parties'. Los grandes protagonistas de la noche vuelven a darse cita en las fiestas privadas que ellos elijan, porque sí, hay más de una.

Varias estrellas optan por seguir luciendo el espectacular vestido que hayan elegido para la gala y de ese modo, alargarle un poco más la vida a su diseño de noche, pero también hay las que se decantan por una creación distinta y un poco más atrevida.

Entre los estilismos más elegantes de las fiestas destacó Nicole Kidman con vestido de pedrería, Sarah Jessica Parker con su original diseño inspirado en la Princesa Leia de Satr Wars y Reese Witherspoon que optó por un sencillo palabra de honor.

Entre las creaciones más únicas llamó la atención el look de Mandy Moore, espectacular con un pronunciado escote; Vanessa Hudgens, con aplicaciones y espalda al aire; Shanina Shaik, con uno muy vaporoso; Heidi Klum, con un original palabra de honor en blanco y negro y Kendall y Kylie Jenner que, una vez más, tampoco pasaron desapercibidas.

¡Descubre todos los looks de una noche de excepción!

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

- Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

Grandes detalles de belleza en los Globos de Oro 2017

El color más repetido en la alfombra roja es...

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

- Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

- Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

- Las parejas de los Globos de Oro 2017

- Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

- El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)

- Todos los ganadores de los Globos de Oro 2017

- La hija de Bush se convirtió en viral por su machista pregunta en los Globos de Oro 2017