D.R.

Jessica Biel, protagonista del estreno de 'The Book of Love'

La estrella brilló con un elegante y singular diseño firmado por Elie Saab.

Andrea Sicilia | Woman.es

Tras su entrada triunfal en la 74º edición de los Globos de Oro, Jessica Biel y Justin Timberlake volvieron a brillar sobre una alfombra roja. En esta ocasión, con motivo del estreno de la película 'The Book of Love' en Los Ángeles, que llegará a los cines el próximo 13 de enero en Estados Unidos. Se trata del último proyecto cinematográfico protagonizado por la estrella y que su marido no quiso perderse. 

Para esta premiere tan esperada, Jessica lució un espectacular diseño de Elie Saab, de la colección Pre Fall 2017. El mono está compuesto por el pantalón negro con acabado palazzo y blusa de varios tonos, con manga larga, transparencias y un lazo en el escote. La actriz lo combinó con un clutch y sandalias oversize del mismo tono.

Ver 6 fotos

Su beauty look también merece mención a parte, en cuanto a su melena se decantó por la naturalidad dejándola suelta y lisa pero en cuanto al maquillaje se atrevió con un eyeliner en azul cobalto que coincidía a la perfección con el tono de la parte superior del mono. Con el tono coral de los labios también logró un acabado de lo más acertado.

En todo momento, Jessica estuvo acompañada de su marido Justin Timberlake, que no se quiso perder el último éxito de ésta. También acudieron al reparto Zac Reeder, Richard Robichaux, el productor Michelle Purple, Bryan Batt y el director Bill Purple, entre otros.