La diadema joya de Jessica Alba. | Gtres

Diadema joya, plumas, perlas y brillos: el "más es más" de Jessica Alba

El look más excesivo de la actriz nos ha dejado sin palabras. 

Woman.es

Ya te hemos advertido que este otoño tu melena pide a gritos una diadema. Es el accesorio imprescindible de la temporada y no solo para llevar con el pelo suelto, también sienta igual de bien si lo acompañas de un sencillo recogido. Sobre todo porque tiene el poder de conseguir elevar cualquier look como bien demostró Angelina Jolie en clave rockera, Paula Echevarría con un modelo de terciopelo negro e incluso la Reina Letizia se sumó a la tendencia en su reciente viaje a Japón con una en color rosa

Por espartano o sobrio que sea el estilismo escogido, la diadema es capaz de aportarle ese toque necesario para hacerle brillar. Pero, ¿qué ocurre cuando no es sencillo sino todo lo contrario?

Lindsay Lohan ya probó suerte hace unos días con una diadema joya y un vestido cargado de plumas, una excesiva combinación a la que también ha querido darle una oportunidad Jessica Alba

Jessica Alba con vestido de plumas de Ralph and Russo y diadema joya. | Gtres

Para acudir a la gala solidaria Baby2Baby celebrada en Los Ángeles junto a otras celebrities como Jennifer Garner, Katy Perry, Olivia Munn o Kirsten Dunst, entre otras; la actriz ha escogido un look en el que el "más es más" era la pauta.

Primero por el vestido de cóctel firmado por Ralph&Russo a base de tul de ilusión blanca adornado a mano con perlas blancas cristalinas, lentejuelas iridiscentes e hileras de plumas de avestruz en la zona de las mangas y la falda que era una auténtica maravilla; y segundo por los complementos de los que lo ha acompañado: sandalias glitter, bolso de plumas, pendientes llenos de brillantes en cascada y, como remate, una diadema cargada de perlas.

Todo un compendio de elementos fantásticos que quizá hubieran funcionado mejor por separado pese al sorprendente resultado final. 

Relacionados

-->