La belleza de Jennifer López en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2016. | CORDON

Jennifer López, la (transparente) protagonista de los Grammy Latinos 2016

Jennifer López escoge tres explosivos looks para su aparición en los Grammy Latinos 2016.

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer López es una diosa. Y no es porque lo digamos aquí y ya, sino porque pocas consiguen eclipsar como ella. Actriz y cantante, paraliza el tiempo durante sus actuaciones. Sobre todo cuando decide sorprender junto a su exmarido, Marc Anthony, con beso en el escenario incluido. Esto mismo es lo que ocurrió durante los Grammy Latinos 2016. Pero si crees que este acontecimiento fue lo más significativo de la noche, es que no has visto el look que lució JLo en la alfombra roja.

La discreción no va con ella. Y si se trata de presumir de curvas y cuerpo de envidia, Jennifer es la máxima abanderada. Discreta no fue, tampoco tapada. La cantante escogió uno de sus diseñadores de cabecera: Zuhair Murad. La pieza era un mono largo con paillettes y transparencias en color granate, una obra de arte que pertenece a la colección de otoño 2016 de Alta Costura.

Nos preguntamos el secreto de JLo para lucir similar look sin caer en el exceso. Insinuar sin enseñar, mostrar en exceso pero conseguir que no sea obsceno. Un don del que puede presumir la cantante.

Y en el escenario, otra vez su faceta más sexy y explosiva. Todo ello con un mini vestido blanco asimétrico, también brillante (en todos los aspectos), firmado por Labourjoisie. Pero no contenta con esto, el remate final llegó con su último look. Un ajustado y sugerente mono corto en color dorado de Elie Saab. Un look en el que el pronunciado escote en uve fue el protagonista.

Jennifer López incendió los Grammy Latinos 2016.