Jennifer López en los IFP Gotham Awards. | Gtres

El mono joya de Jennifer Lopez que lo tiene todo: transparencias, escotado y bien de 'brilli brilli'

En la fiesta posterior al Festival de cine de Palm Springs.

Woman.es

La tensa esperada para todos los nominados hasta que llegue la gala de los Globos de Oro se lleva mejor con una agenda que incluya más eventos. Un ejemplo lo hemos visto con Ana de Armas, que ha acudido a los AFI Awards con un look minimal muy elegante, y otro con Jennifer Lopez, que hace un par de días acudió al Festival de cine de Palm Springs donde fue premiada.

A la gala de premios lo hizo con un impresionante vestido de estampado floral que nos dejó, una vez más, con la boca abierta, pero cuando ya estábamos cerrándola por el paso de las horas, la diva del Bronx nos la reabierto de golpe al ver el look que llevó en la fiesta posterior al festival.

La actriz y cantante cambió totalmente de registro al apostar por un mono espectacular del diseñador libanés Zuhair Murad que pertenece a su colección de Alta Costura otoño invierno 2019-2020. Un diseño joya semitransparente con un original escote en forma de lágrima y una pequeña capa, que aparece cargado de brillos y plumas que es pura fantasía. 

Para completar el look, JLo ha apostado por una cartera de mano dorada y un recogido terminado con un moño alto, un peinado característico de la artista de origen puertorriqueño, que además se ha puesto muy de moda en los últimos meses en distintas versiones, tanto formales y estructuradas como más naturales e informales, estilo del cual es la reina Blanca Suárez

La apuesta de la protagonista de 'Hustlers' por Zuhair Murad es una muestra más de que la moda de alta costura de inspiración exótica, de la cual es precisamente el creador del país mediterráneo, está de completa actualidad.

A sus creaciones, muy gusto de las celebrities desde hace décadas, se suman otras de diseñadores más jóvenes y menos conocidos que el libanés, como es el caso del tunecino Ali Karoui, que firmó el vestido que Georgina Rodríguez escogió para asistir hace unos días a la gala de los Global Soccer Awards en Dubai

 

Relacionados