Charles Sykes

Jennifer Lopez en la Gala MET 2019 con vestido de Versace y una peluca joya

La cantante y actriz se ha convertido en la más sexy de la noche con un look repleto de sorpresas. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Jennifer López no concibe una alfombra roja sin 'vestidazo' con abertura. Y así lo ha vuelto a demostrar en el evento más extravagante, arriesgado y especial del año. El Museo Metropolitano de Nueva York se ha convertido en el mejor escaparate para las 'celebs' y la variedad de estilismos, combinaciones y colores atrevidos nunca faltan en la gala MET. Tanto que la cantante, espectacular con un impresionante look de Versace, ha conseguido acaparar todos los flashes alrededor de su cabeza con una peluca joya.

Jennifer Lopez en la gala MET 2019 con vestido de Versace.  | Neilson Barnard / GETTY

Y es que la elección de la cantante esconde sorpresas mires por donde mires. Repleto de abalorios en tonos platas y blancos, su vestido metalizado ha sido quizá el más sexy de la noche con un gran escote en uve en el pecho y gran abertura lateral a la izquierda que le ha permitido lucir pierna en cada foto y durante toda la noche. Con taconazo y joyas en los mismos tonos, un detalle que de primeras pasa desapercibido es el cinturón XL en la espalda.

Con abertura también trasera, el complemento para la también actriz ha alcanzado una nueva localización. La espalda al descubierto se ha convertido en la mejor ubicación para él donde además ha compartido protagonismo con unos tirantes finos también repletos de pedrería.

Detalles con cinturón XL y tirantes de pedrería en la espalda. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Pero quizá para JLo, que siempre nos sorprende con sus looks, al vestido con el que perfectamente podría acudir a cualquier otra alfombra roja le faltaba ese toque excéntrico por el que bien se caracteriza la gala. Y en esa búsqueda de inspiración y amor propio, el videoclip de su canción 'El anillo' ha podido ser la clave.

Y familiar es la palabra. Su look nos quería recordar a algo y al fin sabemos a qué. Su look perfectamente podría haberlo llevado en la grabación de la canción que lo petó el verano pasado. Y si nos gustaba todo lo que lució en él, más nos gusta ahora su elección que ha culminado con una impresionante peluca con flequillo y recubierta de abalorios.

Jennifer Lopez con vestido de Versace y peluca de pedrería.  | Dimitrios Kambouris / GETTY

Pero realmente la sorpresa, y por la que más de un fotógrafo mataba, fue su encuentro con el clan Kardashian y la fotografía que ha quedado para la historia entre colores metalizados, transparencias y muchas plumas.

Jennifer Lopez con el clan Kardashian.  | Kevin Tachman/MG19 / GETTY

La actriz ha respetado, como la mayoría de los invitados, el principal 'dress code' de la gala, que siempre ha sido sorprender, y con ello y con su look metalizado nos quedamos. 

 

Relacionados

-->