Jennifer López, en la gala MET 2021 | GETTY

Jennifer López arrasa al estilo ‘cowgirl’ con cuero y plumas en la gala MET

La cantante ha escogido un diseño firmado por Ralph Lauren en color marrón chocolate

Noelia Murillo

Si bien es cierto que, desde que se anunciara que Ben Affleck y Jennifer López habían retomado su relación no hay momento en que pase desapercibido un posado de la pareja, la artista lleva mucho tiempo siendo una de las más admiradas (y queridas) por los fotógrafos de alfombras rojas y photocalls.

Este merecido honor lo tiene gracias a su afán por deslumbrar siempre. Ya sea con un ‘street style’ a conjunto con el actor de ‘Argo’ y con looks coordinados o con un vestido bordado para el desfile de Dolce & Gabbana, JLo ha demostrado en los últimos años que la reina de la pista es ella (y no solamente en términos musicales, que también).

-Jennifer López también estuvo en los MTV VMA con un vestido que cortaba la respiración

-Los looks más icónicos de la historia de la gala MET

Por eso, su presencia era una de las más esperadas en la Gala MET 2021. Este gran evento que comenzó a celebrarse en 1948 y se celebra en el Museo Metropolitano de Nueva York ha congregado numerosos ‘looks’ icónicos entre cuyas protagonistas se encuentra la cantante de ‘El anillo’. Si en 2018 nos deslumbró con un impresionante diseño de Balmain y en 2019 hizo lo propio con un vestido de lentejuelas de Tom Ford, este año no podía pasar desapercibida bajo ningún concepto.

Jennifer López, en la gala MET 2021 | Theo Wargo / GETTY

Para esta gala, llamada ‘In America: A Lexicon of Fashion’ y donde le ha tocado el turno a la moda americana (que se ha elegido con el fin de apoyar a esta industria que tanto ha sufrido con la crisis del Covid e impulsar tanto a diseñadores consagrados como a jóvenes talentos del sector), Jennifer ha hecho un homenaje a un momento histórico de EEUU.

Así, ha escogido un vestido de color marrón firmado por Ralph Lauren con un amplio y favorecedor escote a la altura del ombligo. Como es habitual en sus ‘looks’ no ha faltado una enorme abertura alta en la pierna y diversos complementos al estilo western. Entre ellos, un abrigo de plumas y brazaletes de cuero con hebillas, un cinturón de piel de tonalidad color marrón chocolate, así como un sombrero de piel de ‘cowgirl’.

Jennifer López, vestida de Ralph Lauren en la gala MET 2021 | GETTY

Conviene mencionar que el vestido cuenta con una enorme cola confeccionada con pelo y que sin duda evoca a los caballos del Lejano Oeste. Por eso, su peinado ha sido uno de los más acertados conforme con el resto de su indumentaria: una larguísima coleta baja rubia. Para combinar estos tonos oscuros, ha utilizado brazaletes metálicos, así como un maxi collar del mismo color y unas sandalias de plataforma con pulsera en el tobillo de Designer Show Warehouse (DSW).

- Rosalía homenajea el símbolo popular español en la gala MET: el mantón de manila se transforma  

Margaret Qualley, la novia oficial de Chanel y de la Gala Met 2021

 - Diane Kruger llena de ilusión óptica la Gala Met con su maquillaje

- Karlie Kloss 'florece' en la alfombra roja de la Gala MET con un deslumbrante diseño de Carolina Herrera

No te pierdas todos los vestidos de la Gala Met 2021: