GTRES

Jennifer Lawrence y Chris Pratt cautivan todas las miradas en el estreno de 'Passengers'

La oscarizada estrella optó por un original y elegante diseño de Christian Dior.

Andrea Sicilia | Woman.es

Jennifer Lawrence y Chris Pratt se encuentran en plena promoción de 'Passengers' y su última presentación ha tenido lugar en Los Ángeles. Los dos protagonistas no faltaron a esta cita tan especial en la que se demostró, una vez más, la buena sintonía que existe entre ambos actores.

Para esta ocasión, la estrella se decantó por un elegante diseño blanco de Christian Dior. El vestido era largo, palabra de honor, con falda de tul con plumeti y un original corazón rojo en el pecho. Lo más llamativo del diseño era la sugerente espalda abierta. 

Para no restar ni un ápice de protagonismo a su estilismo, la protagonista eligió llevar un sencillo moño bajo ligeramente despeinado y unos llamativos labios rojos que combinaban a la perfección con el detalle del corazón del vestido.

'Passengers' se estrenará en España el próximo 30 de diciembre. El largometraje está dirigido por Morten Tyldum y narra cómo la humanidad se ve obligada a salir en busca de nuevo planetas para colonizarlos. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años y un grupo de 5.000 pasajeros serán enviados a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

¡Descubre los looks de todos los protagonistas e invitados de esta gran noche de estreno!

Ver 16 fotos