D.R.

Jamie Dornan y Dakota Johnson, pura química en el estreno de '50 sombras más oscuras'

La actriz eligió para la ocasión un elegante diseño de Valentino muy sugerente. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Sin lugar a dudas, '50 sombras más oscuras' es una de las películas más esperadas de 2017. El gran estreno tendrá lugar en España el próximo 10 de febrero y la expectación por ver la nueva trama entre Anastasia Steele y Christian Grey, no puede ser mayor. Los protagonistas están deseando que la segunda entrega llegue a los cines y así lo han demostrado en la premiere mundial que se ha celebrado en la ciudad de Los Ángeles.

Dakota Johnson brilló en esta noche tan especial con un espectacular diseño firmado por Valentino. El vestido era arriesgado por su pronunciado escote, espalda al aire, su tono rosa palo y su silueta, pero la actriz ha vuelto a dar una lección de estilo y el resultado no podía ser más acertado.

Por si fuera poco, la sofisticada trenza compensaba a la perfección la simplicidad del vestido. El recogido era desenfadado, con mechones a los lados y una trenza de espiga muy original. Su maquillaje tampoco pasó desapercibido, la estrella eligió un eyerliner para definir su mirada y un tono de labios en tono arcilla, una elección con mucha personalidad.

Ver 10 fotos

Por supuesto, Dakota estuvo en todo momento acompañada de Jamie Dornan, su gran compañero de reparto. Una vez más quedó demostrado la gran química que existe entre ellos y que se percibe tanto delante como detrás de la cámara. Al esperado estreno tampoco faltaron el resto del reparto entre los que se encuentran: Rita Ora, Leila Williams, Katherine Kavanagh y Elliot Grey, entre otros.

Para que no se haga tan larga la espera de esta nueva entrega no te pierdas el último tráiler de la película. En él se descubre el peligro que Anastasia Steele va a correr y todo por una misteriosa mujer que pertenece al pasado de Christian Grey. Ella es Leila, interpretada por la actriz Bella Heathcote, un personaje que los lectores de las novelas de E.L. James reconocerán en el primer instante. En esta ocasión, la joven estudiante va a dejar a un lado su inocencia y mostrará una nueva cara que no nos dejará indiferentes. 

Relacionados