GTRES

Jamie Dornan y Dakota Johnson estrenan '50 sombras más oscuras' en Hamburgo

Los dos protagonistas de la saga están expectantes y contando las horas para el gran estreno que tendrá lugar el próximo 10 de febrero.

Andrea Sicilia | Woman.es

Los arriesgados looks de Dakota Johnson en la premieres de '50 sombras más oscuras' son igual de esperados que el estreno de la película. El 10 de febrero llega a los cines la segunda entrega de '50 sombras de Grey' y todos los seguidores de la saga están expectantes por conocer la nueva historia que protagonizaran Christian Grey y Anastasia Steele.

Para la última presentación que ha tenido lugar en Hamburgo, Dakota brilló con una creación única de Saint Laurent. El diseño de lentejuelas en negro llamó la atención por una espalda al aire de lo más sexy. Para que el vestido fuera el gran protagonista del look, la actriz optó por recogerse el pelo con un moño bajo y aportar un toque de sofisticación con los labios rojos.

En el esperado largometraje, dirigido por James Foley, también veremos nuevas caras como a Boyce Fox, encarnado por Tyler Hoechlin, y a la señora Robinson, que le da vida Kim Basinger. Ella es un personaje fundamental para entender el carácter y la actitud de Christian Grey. 

Ver 8 fotos

Las horas están contadas para el nuevo estreno y, por supuesto, la expectación de Jamie Dornan y Dakota Johnson es máxima por descubrir si este estreno tendrá el mismo éxito que la primera entrega.  En esta ocasión, la joven estudiante va a dejar a un lado su inocencia y mostrará una nueva cara que no nos dejará indiferentes.

¡No te pierdas el último tráiler de la película!