GTRES

Jamie Dornan y Dakota Johnson arrasan en el estreno de '50 sombras más oscuras' en Madrid

En su visita a nuestro país los protagonistas demostraron lo emocionados que están con esta segunda entrega de la saga erótica.

Andrea Sicilia | Woman.es

¡Quedan tan solo unas horas para que se estrene '50 sombras más oscuras'! Después de meses de espera, la saga erótica vuelve a la gran pantalla con una segunda entrega que va a sorprender. Los protagonistas están recorriendo las principales capitales para animar a sus seguidores a que no se pierdan la gran película y una de sus últimas paradas ha sido Madrid.

Jamie Dornan y Dakota Johnson acudieron a los cines Kinépolis, con sus mejores galas, para el gran estreno su largometraje en nuestro país y el recibimiento por parte de los fans españoles no pudo ser mayor. La actriz protagonista eligió para esta ocasión un femenino diseño firmado por Gucci. El diseño era con volantes, en rosa palo y lazada en el escote, de corte victoriano y muy femenino con ligeras lentejuelas doradas en las mangas.

Ver 18 fotos

Jamie, por su parte, llevó un traje de chaqueta de Neil Barrett y zapatos de Christian Louboutin. Ambos protagonistas demostraron una vez más la gran química que existe entre ellos. Durante el día, los actores disfrutaron de Madrid y comieron en uno de los restaurantes más castizos de la ciudad. 

¿Como continuará la historia de 'amor' entre Christian Grey y Anastasia Steele? La expectación es máxima por descubrir cómo la joven estudiante va a dejar a un lado su inocencia y mostrará una nueva cara que no nos dejará indiferentes.