woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Jamie Dornan y Dakota Johnson arrasan en el estreno de '50 sombras más oscuras' en Madrid

En su visita a nuestro país los protagonistas demostraron lo emocionados que están con esta segunda entrega de la saga erótica.

Andrea Sicilia | Woman.es

¡Quedan tan solo unas horas para que se estrene '50 sombras más oscuras'! Después de meses de espera, la saga erótica vuelve a la gran pantalla con una segunda entrega que va a sorprender. Los protagonistas están recorriendo las principales capitales para animar a sus seguidores a que no se pierdan la gran película y una de sus últimas paradas ha sido Madrid.

Jamie Dornan y Dakota Johnson acudieron a los cines Kinépolis, con sus mejores galas, para el gran estreno su largometraje en nuestro país y el recibimiento por parte de los fans españoles no pudo ser mayor. La actriz protagonista eligió para esta ocasión un femenino diseño firmado por Gucci. El diseño era con volantes, en rosa palo y lazada en el escote, de corte victoriano y muy femenino con ligeras lentejuelas doradas en las mangas.

Ver 18 fotos

Jamie, por su parte, llevó un traje de chaqueta de Neil Barrett y zapatos de Christian Louboutin. Ambos protagonistas demostraron una vez más la gran química que existe entre ellos. Durante el día, los actores disfrutaron de Madrid y comieron en uno de los restaurantes más castizos de la ciudad. 

¿Como continuará la historia de 'amor' entre Christian Grey y Anastasia Steele? La expectación es máxima por descubrir cómo la joven estudiante va a dejar a un lado su inocencia y mostrará una nueva cara que no nos dejará indiferentes.

 

GTRES

Jamie Dornan y Dakota Johnson estrenan '50 sombras más oscuras' en Hamburgo

Los dos protagonistas de la saga están expectantes y contando las horas para el gran estreno que tendrá lugar el próximo 10 de febrero.

Andrea Sicilia | Woman.es

Los arriesgados looks de Dakota Johnson en la premieres de '50 sombras más oscuras' son igual de esperados que el estreno de la película. El 10 de febrero llega a los cines la segunda entrega de '50 sombras de Grey' y todos los seguidores de la saga están expectantes por conocer la nueva historia que protagonizaran Christian Grey y Anastasia Steele.

Para la última presentación que ha tenido lugar en Hamburgo, Dakota brilló con una creación única de Saint Laurent. El diseño de lentejuelas en negro llamó la atención por una espalda al aire de lo más sexy. Para que el vestido fuera el gran protagonista del look, la actriz optó por recogerse el pelo con un moño bajo y aportar un toque de sofisticación con los labios rojos.

En el esperado largometraje, dirigido por James Foley, también veremos nuevas caras como a Boyce Fox, encarnado por Tyler Hoechlin, y a la señora Robinson, que le da vida Kim Basinger. Ella es un personaje fundamental para entender el carácter y la actitud de Christian Grey. 

Las horas están contadas para el nuevo estreno y, por supuesto, la expectación de Jamie Dornan y Dakota Johnson es máxima por descubrir si este estreno tendrá el mismo éxito que la primera entrega.  En esta ocasión, la joven estudiante va a dejar a un lado su inocencia y mostrará una nueva cara que no nos dejará indiferentes.

¡No te pierdas el último tráiler de la película!

GTRES

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley estrenan 'Big Little Lies'

La esperada serie, que se estrenará el 20 de febrero, está basada en la famosa novela 'Pequeñas mentiras' de Liane Moriarty.

Woman.es

Como no podía ser de otra manera, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley fueron el centro de todas las miradas en el estreno de 'Big Little Lies' en Hollywood. La esperada serie, que es una adaptación de la novela 'Pequeñas mentiras' de Liane Moriarty, se estrenará el próximo 20 de febrero, pero su emisión no durará mucho. Esta miniserie, dirigida por David E. Kelly, contará con tan solo siete capítulos.

Nicole sorprendió con un arriesgado vestido negro invadido de volantes con pronunciado escote y abertura en la pierna firmado por Altuzarra, mientras que Reese eligió un vestido muy sofisticado de la colección Pre-Fall 2017 de Elie Saab, que combinó con unos salones de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.

Shailene Woodley, por su parte, también se decantó por una creación de Elie Saab de la línea primavera 2017, pero en esta ocasión era largo, de un tono dorado metálico y de escote corte imperio. Entre las invitadas, también se encontraba parte del reparto: Laura Dern, con una original creación de Vivienne Westwood; Anne Heche, con un Carolina Herrera y Kathryn Newton, con un Red Valentino, entre otros. Tampoco pasó desapercibido el vestido reivindicativo de la actriz irnaí-americana Kathreen Khavari con un mensaje que decía: "Mi madreinmigrante iraní enseñó a sus hijos a leer".

Esta serie narra la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Sus vidas siempre han ido muy bien hasta que llega un día, casi sin darse cuenta, que sus vidas se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Esta miniserie se emitirá en el canal HBO.

¡Descubre todos los looks de la gran noche del estreno!

 

D.R.

Premios Oscar 2017: almuerzo previo de nominados

Emma Stone, Ryan Gosling, Natalie Portamn, Justin Timberlake y Nicole Kidman no han faltado a la tradicional cita.

Andrea Sicilia | Woman.es

Cada año, todos los nominados a los Oscar se reúnen en un almuerzo previo en el que se comparte la emoción y los nervios por la eminente gala. El 26 de febrero se celebrará la gran cita de Hollywood en la que se dará a conocer, entre otros, la 'Mejor película', 'Mejor Actriz', 'Mejor actor' o 'Mejor director' del año.

Las quinielas ya están hechas, 'La La Land' parte como favorita con un total de 14 nominaciones, igualando el récord que en su momento alcanzó 'Titanic'. Emma Stone y Ryan Gosling también encabezan la lista de triunfadores de esta edición. 

Para esta cita, Emma se decantó por un elegante mono asimétrico de Stella McCartney en azul cobalto. Otra de las protagonistas de la jornada fue Natalie Portman, quién optó por un acertado vestido negro en el que se apreciaba a la perfección su avanzado embarazo. Tampoco faltó a la cita Nicole Kidman, que volvió a brillar con un femenino traje de chaqueta de Chanel

Ryan Gosling, Matt Damon, Justin Timberlake, Casey Affleck y Mel Gibson protagonizaron la representación masculina.