Irina Shayk lleva el traje de chaqueta a otro nivel añadiendo un chaleco. | Evan Agostini / GTRES

Chaqueta, pantalón ¡y chaleco! Irina Shayk reinventa el traje (y el resultado es femenino y 'chic')

La modelo adapta al armario de mujer el traje de tres piezas y crea un 'total look' ganador adaptado a las tendencias. 

Woman.es

Hace varias temporadas que el traje de chaqueta y pantalón es parte indispensable de nuestro armario. Tanto para ir a la oficina como para esas fechas señaladas en las que no queremos llevar vestido, estos conjuntos de dos piezas tomados de la estética masculina más clásica se han convertido en la opción ideal para vestir con estilo en cualquier ocasión.

En este contexto, solo era cuestión de tiempo que una diva de la talla de Irina Shayk le diera una vuelta de tuerca a los trajes para mantenerlos en lo más alto de las tendencias y lo ha hecho añadiendo al conjunto una tercera prenda que casi teníamos olvidada: ¡el chaleco! 

Acostumbrada a vestidos sexys y explosivos, la modelo rusa ha sorprendido con su elección para la gala de los premios WSJ. Magazine Innovator Awards celebrada este miércoles en el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York. ¿Su apuesta? Un 'total look' de la colección de primavera-verano 2020 de Burberry, que vimos por primera vez sobre la pasarela de la Gran Manzana el pasado mes de septiembre en un desfile en el que ella misma participó. 

Burberry - Londres - Mujer - Primavera-Verano 2020 126 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Se trata de un traje de color arena con rayas de hilo metalizado, que aportan un sutil brillo ideal para la noche. Al llevar la 'blazer' de solapas XS abierta, la modelo centra todo el protagonismo al chaleco, la pieza que ha acaparado toda nuestra atención por lo poco habitual que resulta en este tipo de eventos. Una camisa del mismo tono remata el 'outfit' llevando a su máxima expresión este 'total look'. 

Mención aparte merecen los pantalones: de talle alto, corte 'oversize' y con el bajo ajustado al tobillo, dan lugar a una especie de 'slouchy', el pantalón que ha revolucionado el otoño, en clave sofisticada. El juego de volúmenes que aparece en la silueta final no solo está de plena tendencia, sino que además resulta muy femenino y favorecedor para los meses de frío. 

El look de Irina Shayk con traje de chaqueta, pantalón y chaleco de Burberry.  | Anthony Behar / CORDON

En cuanto a los gestos 'beauty', Irina Shayk ha ido a lo seguro optando por un maquillaje discreto que potencia su belleza natural. Los labios ligeramente coloreados y el lagrimal con un toque de luz dan como resultado un efecto radiante, casi de cara lavada, que ha completado con un peinado de raya al medio que deja el rostro totalmente despejado y sin distracciones, motivo por el cual ha prescindido incluso, de llevar pendientes. ¡Inmejorable! 

El maquillaje luminoso de Irina Shayk.  | Sonia Moskowitz / CORDON

 

Relacionados

-->