GTRES

Irina Shayk, deslumbrante en su vuelta a Madrid

La modelo rusa adora España y lo ha demostrado en su última visita a nuestro país.

Woman.es

La modelo Irina Shayk fue la gran protagonista en la fiesta 'Ginger Ale by Schweppes' que se ha celebrado en la embajada italiana en Madrid. La espectacular modelo brilló con luz propia y cautivó a todos con su minivestido blanco de satén con escote en pico y volantes laterales que combinó con una blazer del mismo tono y unas sandalias de tacón nude.

La top no quiso responder a los rumores sobre una posible boda con Bradley Cooper, con el que forma una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Ahora bien, a pesar de que quiere mantener la máxima discreción sobre su vida privada, no dudó en confesar a los medios que España le encanta y está muy feliz de estar viviviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además, confesó que España le trae siempre muy buenos recuerdos porque fue el primer país en el que le pagaron por trabajar como modelo.

A esta noche única en la capital también acudieron multitud de rostros conocidos, entre los que se encontraban Ana Fernández, Nerea Barros, Pierre Sarkozy, Noelia López, Berta Collado, Rafael Amargo o Ana Arias.

Ver 10 fotos