CORDON

Todos los invitados a la gran presentación de la exposición 'Bulgari y Roma'

La gran fiesta se celebró en el Museo Thyssen, el lugar donde se albergará esta esperada muestra que se inaugurará el próximo 30 de noviembre.

Andrea Sicilia | Woman.es

El Museo Thyssen-Bornemisza ha sido testigo de una noche de excepción. Con motivo de la exposición 'Bulgari y Roma' que va a albergar, se ha celebrado una gran fiesta para inaugurar esta esperada muestra. La apertura tendrá lugar el próximo 30 de noviembre y estará abierta al público hasta el 26 de febrero de 2017. 

El motivo de la exposición ha sido mostrar cómo la arquitectura y el arte de la antigua Roma han servido de gran inspiración para los diseñadores de Bulgari, la firma de lujo italiana. En esta muestra se exhibirán más de 150 piezas de joyería, la mayoría de ellas pertenecientes a la colección Heritage de Bulgari en la que se encuentran creaciones únicas que han lucido Elizabeth Taylor y Anna Magnan, y algunas piezas emblemáticas que pertenecen a la colección particular de la Baronesa Thyssen.

A esta cita tan especial no faltaron un gran número de rostros conocidos que lucieron sus mejores galas para la ocasión. El negro fue el tono protagonista de la noche. Nieves Álvarez optó por un diseño de Dolce & Gabbana y joyas de Bulgari; Mar Saura, por su parte, triunfó con una creación única de Malne. Juncal Rivero, Carolina Lapausa, Belén Cuesta, Cristina Tosio, Teresa Baca y Rosanna Zanetti también apostaron por este tono.

Ariadne Artiles se atrevió con un tono claro y deslumbró con un sofisticado diseño de Atelier Villalba. Tampoco faltaron a la cita: Jon Kortajarena, Eugenia Osborne, Mayte de la Iglesia, Antonio Velázquez y Paco León, entre otros.

Ver 27 fotos