Con un look de Coach. | GTRES

Todos los invitados a los Premios Tony 2016

Karolina Kurkova y Cate Blanchett fueron dos de las estrellas más elegantes de la noche en el Teatro Beacon de Nueva York.

Andrea Sicilia | Woman.es

Una vez más se han celebrado los Premios Tony que se están dedicados a los espectáculos y artistas más homenajeados de Broadway. La ciudad de Nueva York rinde así tributo a la cultura del teatro y los musicales y se les considera el equivalente de los Oscar. El musical del puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, 'Hamilton', ha sido el gran ganador de la noche y se ha alzado con 11 premios Tony.

Entre los looks más elegantes de la noche destacaron: Lupita Nyong'o, con un colorido diseño firmado por Hugo Boss; Lucy Liu, de Zuhair Murad; Laura Osnes, con un diseño de gasa y tul con pedrería de Catherine Deane; Anna Wintour, de Elsa Schiaparelli; Bee Shaffer, con un diseño estampado y negro de Erdem, Cate Blanchett, con un original vestido en blanco y negro de Louis Vuitton; Jourdan Dunn, con un diseño de raso de Zac Posen palabra de honor y Karolina Kurkova, con un look de Coach.

Ver 24 fotos