GTRES

Todos los invitados a los 'Hollywood Film Awards'

La primera lluvia de estrellas de la temporada ha tenido lugar en el corazón de Beverly Hills, durante la vigésima entrega anual de los Hollywood Film Award, que tuvo entre sus galardonados a Robert de Niro, Mel Gibson y Eddie Murphy. Te enseñamos todos los looks.

Woman.es

Considerada como el pistoletazo inicial para la temporada de premios que concluirá en febrero próximo, con la entrega de los premios Oscar, la alfombra roja de los 'Hollywood Film Awards' siempre deja buen sabor de boca.

En esta gala se entregaron varios reconocimientos, entre ellos a Eddie Murphy por su trayectoria; a Mel Gibson como director; a Tom Hanks como actor de Hollywood, y a Natalie Portman, quien lució una tripita más que incipiente, como mejor actriz. La actriz Andie MacDowell fue la encargada, entre otros muchos, de entregar los galardones.

GETTY

El premio al mejor actor de comedia fue para Robert de Niro; al actor de reparto, para Hugh Grant; actriz de reparto, para Nicole Kidman, y como artista revelación fue premiada Naomie Harris.

El premio al mejor elenco de Hollywood correspondió a “Gold”, y el premio deslumbrante a Janet Monae. Leonardo Di Caprio recibió el galardón al mejor documental, con Fisher Stevens por “Before the flood”; Justin Timberlake por mejor canción; “Zootopia” por mejor animación, y “The jungle book” (El libro de la selva) como éxito animado.

Ver 11 fotos