GTRES

Todos los invitados a los Guys Choice Awards 2016

Gigi Hadid y Olivia Munn lucen un LBD muy sexy en la última edición de los Premios Guys Choice.

Woman.es

Gigi Hadid fue la invitada más aclamada y elegante de los Guys Choice Awards 2016 que se celebraban en los Sony Pictures de Culver City (California). Para esta ocasión la top se decantó por un diseño muy sexy firmado por David Koma de la colección otoño-invierno 2016. Un LBD negro, de terciopelo con cuello alto y un estampado con rejilla y cuentas metálicas.

El último toque a esta look de infarto lo consiguió con unas altísimas sandalias de tacón plateadas de Giuseppe Zanotti que combinaban a la perfección con sus pendientes de diamantes. Una vez más, Gigi demostró su estilo y cómo siempre sabe ir perfecta a cualquier ocasión.

Otro de los looks más sobresalientes fue el de Olivia Munn, quien apostó por un minivestido, similar al de Gigi, negro ajustado con manga larga y transparencias. También acudieron a esta gala: Julia Roberts, Anna Kendrick, Zac Efron, Matt Damon, Terry Crews, Sarah Hyland, Ben Affleck, Robert de Niro, Dana Jacobson, Andra Day, Chloe Bridges, Adam DeVine, Dermot Mulroney, Chrissy Teigen y Sarah Hyland, entre otros.

Ver 16 fotos