GTRES

Todos los invitados a la Gala Costumer Designers

La fiesta que realizan los profesionales de vestuario que trabajan en la industria del cine, estuvo patrocinada por Lacoste.

Woman.es

Otro año más, Lacoste patrocinó la Gala que profesionales y técnicos de vestuario, Gala Costumer Designers, realizan cada año. Personalidades destacadas de la industria cinematográfica, como Mandy Moore o Lily Collins se acercaron hasta Beverly Hills para celebrar con sus compañeros los éxitos de este sector.

Lily Collins destacó con un espectacular vestido de paneles florales, firmado por Alexander McQueen y un peinado 'wet', que unido al maquillaje sofisticado, hiceron que la actriz brillase en la alfombra roja.

 

Catching the light in @AlexanderMcqueen...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

La hija de Phil Collins no fue la única que brilló en la alfombra roja de la Gala Costumer Designers, también se pudo ver a Mandy Moore con un diseño rojo con transparencias y cristales, más clásico pero muy favorecedor. 

Completó el look con un moñete despeinado y un labial rosa que destacaba sobre le vestido.

 

On my way to host #cdgas. Red-y to go 💃🏻.

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el

Pero sin duda, una de las estrellas de la noche fue la actriz Jane Fonda, que a sus 79 años sigue manteniendo un impecable estilo que nunca defrauda en sus apariciones públicas. Quizá su secreto es mantenerse activa, tanto intelectual como físicamente, ya que la actriz publicó recientemente un libro sobre el sexo a la edad adulta y además, ha confirmado que -desde hace poco- ha empezado a apoyar la causa feminista.

Si quieres ver al resto de invitadas a la Gala Costumer Designers, echa un vistazo a nuestra galería.

Ver 13 fotos

 

Relacionados