GETTY

Todos los invitados a la fiesta 'Miu Miu Club' en París

Kate Moss y Amber Valleta fueron las invitadas más elegantes en la exclusiva cita que celebró la firma italiana para presentar su colección Crucero 2017. 

Woman.es

París vivió una noche mágica, gracias a la espectacular fiesta 'Miu Miu Club', que se celebró en el Hôtel de la Païva para presentar la colección Crucero 2017 de la firma italiana. La ciudad de la luz es el centro neurálgico de la moda y, por ello, estos días está siendo testigo de la presentación de la colecciones crucero de las principales casas de lujo para la próxima temporada. 

Roxane Mesquida, Stacy Martin, Kate Moss, Stacy Martin, Stacy Martin, Marie Ange Casta y Amber Valleta fueron las invitadas de excepción que pudieron lucir total looks de la firma anfitriona. 

La elegante cita contó con una exquisita cena, música en directo y una sesión de DJ protagonizada por Kate Moss. A este esperado encuentro, que destacó por sus diseños de infarto y una oda a la elegancia de la Alta Costura, acudieron invitados de excepción: Amber Valleta, Marc Jacobs, Gala González, Suzy Menkes, Emmanuelle Alt, Dianna Agron, Stacy Martin, Carine Roitfeld, Veronika Heilbrunner, Alexandra Golovanoff, Alexia Niedzielski y Elena Perminova, entre otros.

Ver 17 fotos

 

Tags:

miu miu

Relacionados