INSTAGRAM

Todos los invitados a la fiesta de Leonardo Dicaprio en Saint-Tropez

El actor reúne a sus incondicionales de Hollywood para disfrutar de una noche de solidaridad y glamour en la costa francesa.

Woman.es

Como cada año por estas fechas, Leonardo DiCaprio ha querido reunir a amigos y colegas de profesión con motivo de la cena solidaria que ha organizado su Fundación en Saint-Tropez. Esta organización no lucrativa, dirigida por el oscarizado actor, se creó en 2008 y desde entonces ha destinado más de 59 millones de dólares en 112 proyectos distintos a lo largo de 48 países.

Muchas han sido las estrellas que han querido acompañarle y disfrutar con el anfitrión de esta fiesta de excepción. Entre las más aclamadas se encontraban: Doutzen Kroes, con un sexy vestido de seda firmado por Michelle MasonLily Donaldson, otra de las más elegantes con un vestido negro con flecos y transparencias; Constance Jablonski, muy femenina con un diseño nude en rosa palo con volantes y Petra Nemcova, con una creación de George Chakra y joyas de Chopard.

Por si fuera poco, tampoco faltaron a la cita Naomi Campbell, Mariah Carey, Bono acompañado de su mujer Ali Hewson, Lapo Elkann junto a su novia Shermine Shahrivar, Bradley Cooper, Jonah Hill,Tobey Maguire y Edward Norton, entre otros. 

Ver 9 fotos

 

Relacionados