GTRES

Todos los invitados al evento de 'Tacha Beauty' y el Instituto Javier Benito en Madrid

Numerosos famosos, entre los que destacaban Paula Echevarría, Kiro Miró e Inés Sastre, se dieron cita en la Beauty Night de Tacha Beauty y el Instituto Javier de Benito.

Woman.es

Un gran número de famosos y amigos se daban cita en Madrid para celebrar la alianza del centro estético Tacha Beauty y el Instituto Javier de Benito. El Palacio de Santa Coloma fue el lugar elegido para festejar esta unión con un gran evento en el que no faltaron rostros del mundo de la televisión, la moda o el cine.

Dos de las invitadas más aclamadas fueron Paula Echevarría y Kira Miró. Paula se decantó por un vestido azul de Andrew Gn de la colección primavera-verano 2016, mientras que Kira llevó una minifalda de piel con estampado tribal,  top y complementos en negro y un original recogido.

Entre los famosos invitados se encontraban Bibiana Fernández, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Nuria Roca, Loles León, Mario Vaquerizo, Ana Rodríguez, Inés Sastre, Kira Miró, Maribel Verdú, Cecilia Freire, Paloma Lago o Vicky Martín Berrocal, entre otros. 

Ver 15 fotos