GTRES

Todos los invitados al estreno de 'Mi panadería en Brooklyn' en Madrid

La nueva film de Blanca Suárez y Aitor Luna ha tenido un recibimiento de excepción y es, sin duda, uno de los grandes estrenos del verano.

Woman.es

Blanca Suárez es la gran estrella que protagoniza la película 'Mi panadería en Brooklyn' que se estrena en España el 1 de julio de 2016. Este esperado proyecto ha sido dirigido por Gustavo Ron y, además de la aclamada actriz española, el reparto está formado por grandes nombres nacionales e internacionales como Aitor Luna, Aimee Teegarden, Linda Lavin, Blanca Suárez, Ernie Sabella, Josh Pais, Griffin Newman, Ward Horton y Krysta Rodriguez, entre otros.

Esta comedia romántica narra la historia de Vivian y Chloe, dos primas inseparables que viven en Brooklyn. Su tia Isabelle muere y les deja como herencia la histórica panadería que está en peligro de deshaucio y para evitarlo las dos tendrán que ponerse manos a la obra para mantener el negocio familiar.

La premiere, que tuvo lugar en Madrid, contó con todo el reparto pero si tenemos que destacar una persona que brilló con luz propia, esa fue, sin duda, Blanca Suárez. La actriz se decantó por un original minivestido a rayas con flecos firmado por Elisabetta Franchi. 

Además de sus protagonistas, en esta noche tan especial también estuvieron numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban: Elisa Mouliáa, Lara Dibildos, Alejandro Tous, Ruth Nuñez, Kira Miró, Diego Matamoros, Sara Escudero, Raúl Arévalo o Nuria Fergó, entre otros.

Ver 15 fotos

 

Relacionados