GTRES

Todos los invitados a la cena de nominados a LOS40 Music Awards

Entre las más elegantes de la noche se encontraban Kira Miró, Adriana Carolina Herrera, Laura Sánchez, Cindy Kimberly y Ana Fernández. 

Woman.es

El próximo 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona se celebrarán LOS40 Music Awards, pero ya han salido a la luz los nominados de esta edición. Adele, Coldplay, Enrique Iglesias, Justin Bieber, Leiva y Manuel Carrasco lideran las candidaturas con cuatro nominaciones cada uno. Dani Martín, Drake, Fangoria, Jennifer Lopez, Love Of Lesbian, Morat y SIA pueden alcanzar tres premios cada uno y Carlos Vives, David Guetta, J Balvin, Maluma y Miss Caffeina están nominados con dos candidaturas.

Un gran número de artistas se dieron cita para acudir a la cena que tuvo lugar en Madrid para presentar a todos los protagonistas de la nueva edición de los Premios 40 Principales. Entre ellos se encontraban artistas como David Bisbal, David Otero, Fangoria, Carlos Baute, Dani Martín, Sweet California, Maluma, Miss Caffeina o Eva Amaral. 

Tampoco faltaron famosos del mundo del cine y la televisión como Kira Miró, Adriana Carolina Herrera, Laura Sánchez, Cindy Kimberly, Mónica Cruz, Ana Fernández o María Escoté, entre otros. 

Tras la cena, el radiotuber Uri Sábat, fue el encargado de animar la noche y bromear con los artistas protagonistas. ¡Descubre todos los invitados!

Ver 24 fotos