GTRES

¿Por qué no han invitado a Coco Rocha a la Gala Met de este año?

Coco Rocha ha sido durante mucho tiempo una de los favoritas en la alfombra roja de Gala Met, sin embargo, parece que la modelo no ha sido invitada a la soirée de este año.

Woman.es

La modelo ha deatado la polémica recientemente con unas declaraciones a un medio internacional donde comentaba que siempre "es un honor asistir a la Gala Met". A la pregunta de que por qué no iba a asistir este año, la modelo respondió: "No sé, tendrás que preguntarle a Anna".

La Anna a la que se refiere Coco Rocha es ni más ni menos que Anna Wintour, pope de la moda y cabeza pensante de la Gala Met, que este año, al parecer, será mucho más íntima.

Como ya te hemos contado, la Gala de este año rinde homenaje a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, conocida por su carácter tímido y hermético. Apenas concede entrevistas no frecuenta actos sociales. Y, quizás por ello, la lista de invitados, que en la última edición comenzó a menguar (se dejó en 610 personas), en esta ocasión va a ser aún más corta. Según medios internacionales, se han rechazado decenas de solicitudes de ricos y poderosos.

La 69ª gala del Met es la antesala de la inauguración de la exposición 'Rei Kawakubo / Comme des Garçons: Art of the In-Between', que estará abierta al público del 4 de mayo al 4 de septiembre, y donde se mostrarán 120 diseños de la firma japonesa desde 1981 hasta hoy.

Sea como fuere, parece que Anne Wintour tiene (siempre) la última palabra.