woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Por qué no han invitado a Coco Rocha a la Gala Met de este año?

Coco Rocha ha sido durante mucho tiempo una de los favoritas en la alfombra roja de Gala Met, sin embargo, parece que la modelo no ha sido invitada a la soirée de este año.

Woman.es

La modelo ha deatado la polémica recientemente con unas declaraciones a un medio internacional donde comentaba que siempre "es un honor asistir a la Gala Met". A la pregunta de que por qué no iba a asistir este año, la modelo respondió: "No sé, tendrás que preguntarle a Anna".

La Anna a la que se refiere Coco Rocha es ni más ni menos que Anna Wintour, pope de la moda y cabeza pensante de la Gala Met, que este año, al parecer, será mucho más íntima.

Como ya te hemos contado, la Gala de este año rinde homenaje a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, conocida por su carácter tímido y hermético. Apenas concede entrevistas no frecuenta actos sociales. Y, quizás por ello, la lista de invitados, que en la última edición comenzó a menguar (se dejó en 610 personas), en esta ocasión va a ser aún más corta. Según medios internacionales, se han rechazado decenas de solicitudes de ricos y poderosos.

La 69ª gala del Met es la antesala de la inauguración de la exposición 'Rei Kawakubo / Comme des Garçons: Art of the In-Between', que estará abierta al público del 4 de mayo al 4 de septiembre, y donde se mostrarán 120 diseños de la firma japonesa desde 1981 hasta hoy.

Sea como fuere, parece que Anne Wintour tiene (siempre) la última palabra.

Ana Fernández en 'Las Chicas del Cable'. | GTRES

Los looks del estreno de 'Las Chicas del Cable'

Blanca Suárez, Ana Fernández y Ana Polvorosa, conquistan la alfombra roja del estreno de 'Las Chicas del Cable'. 

Woman.es

Anoche llegó a Madrid el esperado estreno de 'Las Chicas del Cable', la primera serie española producida por Netflix.

Con un elenco de lujo, capitaneado por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, esta serie se emitirá en exclusiva en la plataforma online.

twTHowA88b w983

Tras una intensa semana de promoción, la noche del jueves se llenó de estilo con looks de ensueño sobre la alfombra roja. Blanca sorprendió con la espalda joya de su vestido de Vicedomini, y un maquillaje con purpurina. Ana acaparó miradas con su ajustado vestido de paillettes, mientras que Maggie se inspiró en el cabaret para su estilismo.

No solo ellas, muchas fueron las celebrities españolas que pudimos ver durante el estreno de 'Las Chicas del Cable'.

 

GETTY

Los 25 mejores looks de la gala MET

La gran noche de la moda. La alfombra roja en la que todo puede pasar.

Patricia Rivera| Woman.es

Una noche al año todas las estrellas -del cine, la música, la moda, el arte.- tienen una cita ineludible. La Gala del MET. Para inaugurar la exposición anual del 'The Metropolitan Museum of Art' de Nueva York, Anna Wintour organiza esta gala anual temática que nadie se quiere perder. 

Este año estará dedicada a Rei  Kawakubo, y Wintour, junto a sus coanfitriones, como Gisele Bündchen, recibirán a los invitados que (esperamos ansiosos) se habrán puesto sus mejores galas. 

La norma, o 'dress code', de la gala invita a rendir homenaje con su look a la temática de la exposición. Esto ha conseguido que la alfombra roja del MET nos regale algunos de los momentos más inolvidables de la historia de la moda. Hemos recopilado algunos, 25, pero la lista podría ser mucho más larga. 

 

Detalle del vestido de Marchesa de Blake Lively. | CORDON

El sorprendente y perfecto look con mantilla de Blake Lively

La actriz Blake Lively se inspira en la Feria de Sevilla para uno de sus looks más originales.

Aida Ortega | Woman.es

Blake Lively acudió junto a su inseparable, y guapísimo marido, a la fiesta organizada por la revista 'Time' con motivo de la elección de las 100 personas más influyentes. Su look te dejará sin palabras. 

Allí, además de demostrar que ella y Ryan Reynolds son la pareja perfecta, destiló estilo con un original vestido de la colección otoño/invierno 2017 de Marchesa que hizo saltar las alarmas.

Marchesa - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 4 | IMAXTREE

¿Llevaba Blake Lively una mantilla? No hablamos de que la llevara de forma corriente en la cabeza cual madrina, no. Sino porque su ajustado vestido de largo a los tobillos y pronunciado escote en uve contaba con flores bordadas y pompones en el bajo y en las mangas. Como las mantillas que conquistarán la Feria de Sevilla en la próxima semana. No sabemos si llegó en una calesa de caballos, o si el rebujito sustituyó al coctel de la noche, pero Blake se puso tanto en la piel de una flamenca que hasta lució unos grandes pendientes.

Un look perfecto con el que la actriz sorprendió y triunfó en Nueva York.