GTRES

Las invitadas más elegantes a la gala amfAR en Los Ángeles

Repasamos los looks más elegantes del evento que une solidaridad y glamour.

Woman.es

Hay fiestas muy especiales y luego están las galas amfAR, un evento seguido y querido por todos por su importante labor benéfica. La última edición que se ha celebrado ha sido la Inspiration Gala en Los Ángeles, cuyo fin, una vez más, ha sido recaudar fondos para la Fundación de Investigación contra el sida, y numerosas estrellas no quisieron perdérsela.

Entre ellas, una de las más elegantes fue Heidi Klum, quien se decantó por un arriesgado vestido verde brillante de tirantes y escote en pico firmado por Wolk MoraisDita Von Teese, Jane Lynch, Cheyenne Jackson, Jon Hammand y Lea Michele también cautivaron con sus elegantes diseños y su importante labor por apoyar esta causa.

Jeffrey KatzenbergCharlize Theron, por su parte, recibieron el reconocimiento de honor por su gran apoyo en contra del sida.  Para esta ocasión, la estrella apostó por un look total black con vestido largo de encaje combinado con una blazer.

Las galas amfAR nacieron en 2010 y ya se han celebrado en grandes ciudades como Nueva York, París, Los Ángeles, Miami, Toronto, São Paulo y Rio de Janeiro, en el que han recaudado más de 26 millones de dólares hasta la fecha.

Ver 12 fotos