KLA / GTRES

Inma Cuesta se lleva el plumeti a San Sebastián

El vestido elegido por la aSobre sctriz para el Festival de Cine de San Sebastián lo firma Pedro Del Hierro.

Juande Corrales | Woman.es

'Arde Madrid', la serie de Paco León, ya ha sido presentada en el Festival de San Sebastián, y hasta allí que se ha ido todo el equipo para presentar la ficción en la 66ª edición de este festival de cine. De este modo, sobre la alfombra roja hemos visto a Inma Cuesta con una fantasía de vestido todo de plumeti que no nos ha podido gustar más.

Una creación de Pedro Del Hierro ha sido la pieza central del look de la actriz valenciana, tratándose de un vestido largo con multicapa de plumeti, cuello a la caja y sin mangas. Combinando un plumeti amarillo sobre otro blanco y otro beige, la firma ha creado una maravilla de prenda que no puede sentir más como un guante a Inma Cuesta.

GDG / GTRES

Un sencillo cinturón dorado de estilo collar y unos minimalistas pendientes largos han sido todo cuanto ha necesitado para crear el estilismo, en el que ha destacado su nuevo look: un corte 'pixie' con un buen flequillo ondulado ha sido el peinado que ha estrenado la actriz en esta 'red carpet' de San Sebastián, y lo cierto es que le resulta bastante favorecedor.

Para el maquillaje, Inma ha ido a lo seguro: un 'look beauty' de lo más natural, donde resalta el leve ahumado en los ojos y el rosa claro en los labios.

GDG / GTRES

¡Funciona a las mil maravillas! Aunque, claro, con ese vestidazo quién no brillaría sobre cualquier alfombra (roja o verde)... No sabemos qué tienen, pero los diseños de Pedro Del Hierro siempre enamoran:

Ver 57 fotos