Inma Cuesta con traje de Paul&Joe. | Gtres

Inma Cuesta y su traje de última hora en los Premios Platino

La actriz sorprendió con dos looks radicalmente distinto con la sastrería como elemento común. 

María Aguirre

"Preparada para la noche de los Premios Platino" escribió Inma Cuesta en su perfil de Instagram como pie de foto de una imagen suya posando desde un hotel madrileño con el que parecía ser su look para esta cita con el cine Iberoamericano en la que coincidió con fueron homenajeados compañeros de profesión como Candela Peña, Javier Cámara y Nathalie Poza. 

Se le veía enfundada en un mono negro de manga larga con pronunciado escote en uve, cinturón con hebilla joya y hombreras bien marcadas que simulaba ser un dos piezas de lo más sofisticado.

Era un mono negro obra del sello español Malne que acompañó de un anillo y unos pendientes largos de Suárez que quedaban a la vista gracias al recogido bajo bien pulido con raya a un lado que escogió como peinado y que brillaban aún más con el maquillaje de Dior que lució y que ponía el énfasis en la mirada. Un estilismo absolutamente perfecto. 

¿Qué ocurrió entonces para que, tan solo unos minutos después de aquello, apareciera sobre la alfombra roja desplegada en IFEMA con un look radicalmente distinto? El mono había desaparecido y en su lugar llevaba un traje azul de Paul&Joe de corte oversize con pantalón de pata de elefante y blazer larga con botones cruzados al que había acompañado de los mismos accesorios y unos zapatos de tacón negros de Jimmy Choo

"Lo que pasó después de esta foto os lo cuento mañana" adelantó la actriz en sus redes sociales antes de que fuera preguntada por el motivo de tan repentino cambio que, por otro lado, tuvo un mismo genial resultado. 

Inma Cuesta en la alfombra roja de los Premios Platino. | Gtres

No pudo volver a casa con su estatuilla a la Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie por 'El desorden que dejas' a la que estaba nominada -el galardón fue a parar a manos de Elena Irureta por 'Patria'- pero seguro que disfrutó de esta noche tan importante para la industria en la que también estuvieron Aura Garrido, Ester Expósito, Belén Cuesta y Macarena Gómez, entre otras.