Ingrid García-Jonsson con vestido de Gucci en el Festival de cine de Málaga. | Gtres

Ingrid García-Jonsson inaugura el Festival de cine de Málaga con el vestido de Gucci más reivindicativo

La actriz ha triunfado con su look más especial.

Woman.es

La 18 edición del Festival de cine de Málaga ya está en marcha, y en la primera jornada de los 9 días que durará -hasta el 24 de marzo-, hemos podido disfrutar de los primeros estilismos sobre la alfombra roja. De entre todos los asistentes, en la jornada inaugural ha habido un nombre que ha destacado por encima del resto, el de Ingrid García-Jonsson.

La actriz nominada al Goya acudió a la capital de la Costa del Sol para el estreno de su nueva película, 'Taxi a Gibraltar', en la que comparte cartel con Dani Roriva y Joaquín Furriel, y lo hizo con dos vestidos muy llamativos en la maleta.

En la alfombra roja apareció con un vestido de Gucci realmente original, con cuello alto y mangas largas, ambos con estampado arlequín, en contraste con el cuerpo en color rojo intenso. En la parte inferior del mismo, el diseño de Alessandro Michelle lleva estampado un lema que, dado el compromiso conocido de la artista de origen sueco con el feminismo, se puede interpretar como un mensaje reivindicativo ya que lleva inscrito en francés 'Robe d'homme pour femme', que en castellano se traduce como 'Vestido de hombre para mujer'. 

La actriz combinó el vestido de forma muy sencilla con unas sandalias metalizadas de tacón alto con pulsera, además de con un look beauty 'babydoll', rematado con ese corte bob con flequillo que tan bien le sienta. 

Ingrid García-Jonsson con vestido de Teresa Helbig en el Festival de cine de Málaga. | Gtres

Horas antes, la intérprete había participado en la rueda de prensa junto a sus compañeros de reparto de este último trabajo en la gran pantalla enfundada en un vestido corto de georgette negro con aplicación de microcristales y botones joya firmado por Teresa Helbig, una opción que representaba de nuevo el estilo valiente y femenino de Ingrid. 

A la creación de la diseñadora catalana le iban como anillo al dedo las botas XL que escogió la joven actriz, que sin duda alguna ha sido la primera gran estrella de un festival que siempre nos deja grandes looks en su alfombra roja. 

Relacionados